KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

product scans

Spanish translation: lecturas (del código de barras) de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product scans
Spanish translation:lecturas (del código de barras) de productos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:44 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: product scans
Promotions – In store demonstrations and other creative iterations of samplings (i.e. bottle signings, cocktail creation demonstrations and others) typical commitment is 4-6 times per year.
Programming – Product scans that are equivalent to instant discounts for the consumers.
Myrna
lecturas (del código de barras) de productos
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4lecturas (del código de barras) de productos
Rafael Molina Pulgar
4 +1rastreo de productos = fuera de canales normales de distribución
Krimy
4Programar la lectura de códigos de producto
Alfredo Vargas
4(dispositivo de) escaneo de productos
Alejandra Len


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
lecturas (del código de barras) de productos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: of course!
50 mins
  -> Gracias, Victoria.

agree  Mariana Berberian
1 hr
  -> Gracias, Mariana.

agree  Mónica Alvarez: agree
14 hrs
  -> Gracias, prozingara.

agree  Carolina Padilla
1 day14 hrs
  -> Gracias, Carolina.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programming product scans
Programar la lectura de códigos de producto


Explanation:
Programar códigos (de barra) de producto que equivaldrían a descuentos instantáneos, para los consumidores, al momento de leerse.

La frase "de barra" puede quedar implícita y eliminarse en este contexto.

Example sentence(s):
  • calidad de la lectura del código de producto en punto de venta en tiendas de autoservicio en México,
  • Programar lectura de codigo de barras desde ... a la pagina web harias una forma donde te pida un codigo de producto

    Reference: http://www.amece.org.mx/amece/Documentos/descargas/estudios/...
    Reference: http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=14538
Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(dispositivo de) escaneo de productos


Explanation:
Es el dispositivo que escanea el codigo de barras.


Los escáneres de la serie Wasp WCS3900 son los dispositivos de escaneo de códigos de barras más populares de nuestra gama de productos. ...

El escáner de código de barras LS3008 ofrece una solución de escaneado resistente,

Alejandra Len
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rastreo de productos = fuera de canales normales de distribución


Explanation:
CEDATOS GALLUP::. - EstudiosEstructura y Dimensionamiento de Mercado; Posicionamiento y penetración de marcas; Store Audits; Product Scan (Rastreo de productos fuera de canales ...
www.cedatos.com.ec/contenido.asp?id=11 - 30k

Cómo decirlo en menos palabras.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2009-01-31 02:49:46 GMT)
--------------------------------------------------

Mercados, Marcas, Consumidores y Distribuidores

Estructura y Dimensionamiento de Mercado
Posicionamiento y penetración de marcas
Store Audits
Product Scan (Rastreo de productos fuera de canales normales de distribución)
Spot Checks
Recolección de Muestras
Estudios de Distribución
Estudios de Precios
Auditorías Flash
Censos de establecimientos comerciales

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MartaHS: agree
19 hrs