KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Residential developer

Spanish translation: promotor inmobiliario residencial / de inmuebles residenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Residential developer
Spanish translation:promotor inmobiliario residencial / de inmuebles residenciales
Entered by: Gonzalo Tutusaus

11:16 Feb 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Residential developer
Hola

No estoy segura de que pueda traducir este término como "promotor residencial", aparece en este contexto, muchas gracias por su ayuda


While his brother flourishes in commercial real state, Mr Wong has recently become one of Beijing`s biggest residential developers.
Ester G-D
promotor inmobiliario residencial / de inmuebles residenciales
Explanation:
Yo introduciría "inmobiliario" para mayor claridad, por ejemplo:

promotor inmobiliario residencial, o
promotor de inmuebles residenciales

Un saludo
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
!Muchas gracias y buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1promotor inmobiliario residencial / de inmuebles residenciales
Gonzalo Tutusaus
5Desarrollador residencialslothm
3 +1promotor inmobiliario
Miguel Armentia
2experto en planeamineto habitacional
Elcio Carillo


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
residential developer
promotor inmobiliario residencial / de inmuebles residenciales


Explanation:
Yo introduciría "inmobiliario" para mayor claridad, por ejemplo:

promotor inmobiliario residencial, o
promotor de inmuebles residenciales

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
!Muchas gracias y buen fin de semana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bien, una respuesta cuasi "borgeana"......
20 mins
  -> Pardiez Miguel, no me compares con el Palabrista, que ahora el que se ruboriza soy yo...

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
residential developer
promotor inmobiliario


Explanation:
Yo apostaría sin duda por promotor inmobiliario, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-07 11:25:23 GMT)
--------------------------------------------------

Yo no creo que haga falta especificar en este caso de residencias, o residencial, pero tampoco soy ningún experto en el tema. Ha sido la expresión más natural que me ha venido a la cabeza.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También...es cuestión de donde va la traducción...
23 mins
  -> Gracias, tocayo.

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
residential developer
Desarrollador residencial


Explanation:
http://www.construirydecorar.com/scripts/areaservicios/notic...
Pulte Homes Inc -el desarrollador residencial número uno de los Estados Unidos de Norteamérica- presentó en el Barrio La Isla del Emprendimiento Urbano Integral Nordelta; las casas modelo decoradas correspondientes a su Linea Dynasty

http://www.mtimm.com/categories/sobre_nosotros/
Timm ha sido ante todo un desarrollador residencial, construyendo "para venta” proyectos caseros y comunidades de apartamentos a través de California y del cercano oeste.

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-3985247_IT...
Ahora me convertí a querer volver en breve a fin de encontrar un empleo en cualquier desarrollador residencial,

http://mimercadocr.com/main.php?g2_itemId=589
Proyec. Urbanisticos Zion. Desarrollador Residencial Tel. 2494-2030. Grecia,

http://www.hoteliernews.com.br/HotelierNews/Hn.Site.1/Notici...
Swire Proprieties, con sede en Hong Kong, es un importante desarrollador residencial, de oficinas y shopping centers,


slothm
Native speaker of: Spanish

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
residential developer
experto en planeamineto habitacional


Explanation:
un alternativa posible

Elcio Carillo
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese