KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

risk managament

Spanish translation: gestión de riesgos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:risk managament
Spanish translation:gestión de riesgos
Entered by: stacyvette

07:38 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: risk managament
source document is a post market surveillance procedure
stacyvette
gestión de riesgos
Explanation:
I think this is the term you need - see explanation in link below
Selected response from:

AdamsTransSC
Grading comment
I agree - thank you very much Zoe
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +13gestión de riesgos
AdamsTransSC
2 +9gestión del riesgo
Miguel Armentia
5 +2administración de riesgos
SandraV
4gerenciamiento de riesgos
Eileen Banks


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +13
gestión de riesgos


Explanation:
I think this is the term you need - see explanation in link below


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Manejo_de_riesgos
AdamsTransSC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
I agree - thank you very much Zoe

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Connor: this is the term used.
40 mins
  -> Thanks, Cristina

agree  Noelia Ruiz Pérez
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr

agree  Toni Castano
1 hr

agree  nahuelhuapi
2 hrs

agree  Mónica Algazi
3 hrs

agree  Ernesto Álvarez Valdivia
3 hrs

agree  Veronica Ojeda
3 hrs

agree  Milagros Babon: Coincido
3 hrs

agree  Laura Serván
3 hrs

agree  Roxana Cortijo
4 hrs

agree  NTRAD
5 hrs

agree  Brendum
7 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +9
gestión del riesgo


Explanation:
Sin poner la mano en el fuego, pero supongo...

Buen día

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-16 07:43:32 GMT)
--------------------------------------------------

Un par de ejemplos en libros:

Vivir del trading, Escrito por Alexander Elder
P.305
http://books.google.com/books?id=2RLedPQdIfcC&pg=PA305&dq="g...

P.64
http://books.google.com/books?id=1D4QH_SoOMIC&pg=PA64&dq="ge...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Falconi: agree
1 min
  -> Gracias, Ricardo

agree  Cesar Serrano: Saludos!
10 mins
  -> Un fuerte saludo, César.

agree  Sabina La Habana Reyes
16 mins
  -> Muy buenos días, Sabina.

agree  Natalia Pedrosa
58 mins
  -> Gracias, Natalia. Buen día

agree  Mar Brotons
1 hr
  -> Gracias y muy buen día, Mar.

agree  Sylvia C Baker
1 hr
  -> Gracias, Sylvia. Disfruta del día.

agree  Toni Castano
1 hr
  -> Gracias, Toni, buen día.

agree  Veronica Colasanto
2 hrs
  -> Gracias, Verónica. ¡Buen lunes!

agree  Ana Freitas: agree
3 hrs
  -> Gracias, Ana, disfruta del día.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
administración de riesgos


Explanation:
Taylor Risk Consulting - Administración de Riesgos
Taylor Risk Consulting offers a total claims management... Manejo de Programas de Administración de Riesgos de Proyectos (Project Risk Management) ...www.taylorrisk.com/espanol/service3.asp - En caché

Taylor Risk Consulting - Noticias
... and support an effective Risk Management philosophy. ... Marzo 08-09 2007, "Administración de Riesgos Empresariales" (Enterprise Risk Management-ERM) ...www.taylorrisk.com/espanol/press.asp - En caché

7.[PDF] Seminario Básico de Administración de Riesgos
3119k - Adobe PDF - Ver como html

COMMODITY RISK MANAGEMENT. Seminario Básico de Administración de. Riesgos. DIVISION LATINOAMERICA ... plan o programa de. administración del riesgo. Mexico DF, ...www.infoaserca.gob.mx/ponencias/AdmonRiesgos.pdf
8.Maestría en Administración de Riesgos - ITAM
¡Bienvenido al micrositio de la Maestría en Administración de Riesgos! El Programa Académico de Maestría en Administración de Riesgos es un posgrado ...mriesgos.itam.mx - En caché

KPMG --- Financial Risk Management ---
La aplicación de normas como Sarbanes Oxley, Basel II, Solvency II y ... Algunos de los temas son la Administración de Riesgos y ... Administración ...www.kpmg.com.mx/servicios/aras_frm.htm - 51k - En caché
14.

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández: Es más usual que "gestión" en América Latina
8 mins
  -> Gracias, Dario :-)

agree  patinba: Diego tiene razón.
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gerenciamiento de riesgos


Explanation:

#
Nuevo en Gerenciamiento de Riesgos > Qué es ERM?
- [ Translate this page ]
El anuncio de la S&P de que, a partir del próximo año pasaran a analizar la calidad del Gerenciamiento de Riesgos Corporativos (ERM – Enterprise Risk ...
www.overseasbr.com/es/riskmanagement/newtorisk/erm.asp - 22k

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8