KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

expert user groups/focus groups

Spanish translation: grupos de usuarios expertos/grupos de enfoque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expert user groups/focus groups
Spanish translation:grupos de usuarios expertos/grupos de enfoque
Entered by: margaret caulfield

20:03 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: expert user groups/focus groups
post market surveillance procedure
stacyvette
grupos de usuarios expertos/grupos de enfoque
Explanation:
Again my option.
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
thank you very much - very helpful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4grupos de usuarios expertos/grupos de enfoquemargaret caulfield
4grupos de usuarios experimentados-grupos de enfoque
Krimy
4grupos de usuarios, peritos/grupos de enfoque
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupos de usuarios, peritos/grupos de enfoque


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-16 20:06:43 GMT)
--------------------------------------------------

#
Plataformas
Grupos de usuarios “expertos” en el uso de la Informática (Ingeniería – Telemática) y “no expertos” en el uso de la. Informática (Enfermería), ...
200.76.166.4/~cristobal/estudio.htm - 684k - Cached - Similar pages -
#
Feed : RSS info via LibWorm
... y agregarlos a mis fuentes, filtrar mis noticias también por grupos de usuarios expertos…vamos, poner un poco de orden allí donde digg o menéame fallan. ...
www.libworm.com/rss/search.php?qu=feed&page=207 - 74k - Cached - Similar pages -
# [PDF]
00 Ponencias 1.0-1.4
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tema se llevó a cabo en sesiones de trabajo conjuntas entre los analistas y los grupos de usuarios expertos, además de una encuesta masiva a todas las ...

#
Focus Groups - Grupos de Enfoque - Mercadeo y Publicidad ...
- [ Translate this page ]
Qué son los grupos de enfoque. Usos de los grupos de enfoque. Director de los grupos de enfoque. Partcipantes de los grupos de enfoque.
www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=10251 - 35k - Cached - Similar pages -
#
Los grupos de enfoque en la investigación educativa.:: Sistema de ...
- [ Translate this page ]
En la investigación de los procesos educativos frecuentemente se tiene el problema ...
biblioteca.idict.villaclara.cu/biblioteca/compendios-informativos/habilidades-investigativas/6 - 7k - Cached - Similar pages -
# [PDF]
ANEXO V : GUION PARA LA REALIZACIÓN DE LOS GRUPOS DE ENFOQUE
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ANEXO V : GUION PARA LA REALIZACIÓN DE. LOS GRUPOS DE ENFOQUE. Page 2. Anexo V. 2. GUION PARA EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE GRUPOS ...
biblioteca.uam.es/sc/documentos/encuesta/anexo_v.pdf - Similar pages -
# [PDF]
Untitled
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
¿Qué son los grupos de enfoque? 2. Principales diferencias entre grupos de enfoque y encuestas ... b) Los grupos de enfoque no son representativos ...
www.inteligenciacolectiva.org/principal_proyectos_metodolog... - Similar pages -
#
Hangar Creativo, Focus groups o grupos de enfoque; una técnica ...
- [ Translate this page ]
mercadotecnia, marketing e investigacion de mercados, Focus groups o grupos de enfoque; una técnica cualitativa de estudio de mercado.
www.hangar-creativo.com.mx/mercadotecnia-focus-group-grupo-... - 22k - Cached - Similar pages -
#
Diccionario Electoral 2006 CD
- [ Translate this page ]
Los grupos de enfoque se originaron en la investigación de mercados. ... Respecto a las campañas, los grupos de enfoque, por su carácter cualitativo, ...
diccionario.inep.org/G/GRUPO-ENFOQUE.html - 12k - Cached - Similar pages -
#
north east, tx - grupos de enfoque/estudios clasificados ...
Dallas- Clasificados de empleo en grupos de enfoque y estudios médicos. Avisos gratis para empleadores! Nuevos trabajos publicados cada hora.
espanol.northeasttexas.backpage.com/FocusGroups/clasificados/Results?adLanguage=All&category=5413 - 54k - Cached - Similar pages -
#
Grupos de Enfoque | Luz y Fuerza del Centro
- [ Translate this page ]
Estudio cualitativo para pre- test publicitario de la campaña "Reducción de pérdidas 2008 de LyFC a través de grupos de enfoque". ...
www.lfc.gob.mx/mecanismos_04 - 14k - Cached - Similar pages -
#
Enzyme Testing Labs: Grupos de Enfoque y Evaluación de productos
- [ Translate this page ]
Nuestros grupos de enfoque están diseñados para proveer la información que usted necesita sobre tipos de jugadores y profesionales de la industria y otros ...
www.enzyme.org/index.php?id=18&L=5 - 13k - Cached - Simi

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
grupos de usuarios expertos/grupos de enfoque


Explanation:
Again my option.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
thank you very much - very helpful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian
36 mins
  -> Thanks, Alicia!

agree  Alex Lago
42 mins
  -> Thanks, Alex!

agree  Soledad Caño
8 hrs
  -> Gracias, Soledad!

agree  Veronica Colasanto
14 hrs
  -> Gracias, Verónica!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupos de usuarios experimentados-grupos de enfoque


Explanation:
algo así como expertos, pero la verdad es que la experiencia vale,

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131