KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

tightly coupled

Spanish translation: sistemas fuertemente acoplados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tightly coupled systems
Spanish translation:sistemas fuertemente acoplados
Entered by: David Russi

14:18 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / MKT
English term or phrase: tightly coupled
Many systems with different interfaces, tightly coupled
Andreutxi
sistemas furtemente acoplados
Explanation:
Results 1 - 10 of about 194 Spanish pages for "sistemas fuertemente acoplados". (0.16 seconds)
Search Results

1.
Arquitecturas avanzadas
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados son aquellos en los que los procesadores dependen unos de ... Los multiprocesadores son sistemas fuertemente acoplados ...
html.rincondelvago.com/arquitecturas-avanzadas.html - 31k - Cached - Similar pages
2.
Sistemas distribuídos
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados tienden a utilizarse como sistemas distribuidos aunque esto no siempre es cierto. 1.3.1. Multiprocesadores con base en ...
html.rincondelvago.com/sistemas-distribuidos.html - 33k - Cached - Similar pages
3.
S.O. - Introducción a los Sistemas Distribuidos.
- [ Translate this page ]
Otro aspecto de la clasificación considera el acoplamiento entre los equipos: Sistemas fuertemente acoplados:. El retraso al enviar un mensaje de una ...
exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/SistemasOperativos/SO7.htm - 71k - Cached - Similar pages
4.
INTRODUCCION
- [ Translate this page ]
... desde sistemas débilmente acoplados tales como redes de área amplia hasta sistemas fuertemente acoplados tales como redes de área local y sistemas muy ...
www.itistmo.edu.mx/Pag Informatica/APUNTES_archivos/page000... - 32k - Cached - Similar pages
5.
Notas del curso
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados tienden a utilizarse mas como sistemas paralelos y los débilmente acoplados tienden a utilizarse como sistemas ...
www.cs.buap.mx/~dpinto/sod/notas.html - 67k - Cached - Similar pages
6. [PDF]
SISTEMAS DISTRIBUIDOS PROCESAMIENTO PARALELO Introducción ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sistemas Fuertemente Acoplados (tightly-coupled systems ). – Memoria compartida y hay poco retardo entre CPUs. – Objetivo: reducir el tiempo de ejecución de ...
urania.dis.eafit.edu.co/cursos/st725/material/lect_intro02.pdf - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1íntimamente unidos
Remy Arce
4sistemas furtemente acoplados
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas furtemente acoplados


Explanation:
Results 1 - 10 of about 194 Spanish pages for "sistemas fuertemente acoplados". (0.16 seconds)
Search Results

1.
Arquitecturas avanzadas
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados son aquellos en los que los procesadores dependen unos de ... Los multiprocesadores son sistemas fuertemente acoplados ...
html.rincondelvago.com/arquitecturas-avanzadas.html - 31k - Cached - Similar pages
2.
Sistemas distribuídos
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados tienden a utilizarse como sistemas distribuidos aunque esto no siempre es cierto. 1.3.1. Multiprocesadores con base en ...
html.rincondelvago.com/sistemas-distribuidos.html - 33k - Cached - Similar pages
3.
S.O. - Introducción a los Sistemas Distribuidos.
- [ Translate this page ]
Otro aspecto de la clasificación considera el acoplamiento entre los equipos: Sistemas fuertemente acoplados:. El retraso al enviar un mensaje de una ...
exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/SistemasOperativos/SO7.htm - 71k - Cached - Similar pages
4.
INTRODUCCION
- [ Translate this page ]
... desde sistemas débilmente acoplados tales como redes de área amplia hasta sistemas fuertemente acoplados tales como redes de área local y sistemas muy ...
www.itistmo.edu.mx/Pag Informatica/APUNTES_archivos/page000... - 32k - Cached - Similar pages
5.
Notas del curso
- [ Translate this page ]
Los sistemas fuertemente acoplados tienden a utilizarse mas como sistemas paralelos y los débilmente acoplados tienden a utilizarse como sistemas ...
www.cs.buap.mx/~dpinto/sod/notas.html - 67k - Cached - Similar pages
6. [PDF]
SISTEMAS DISTRIBUIDOS PROCESAMIENTO PARALELO Introducción ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sistemas Fuertemente Acoplados (tightly-coupled systems ). – Memoria compartida y hay poco retardo entre CPUs. – Objetivo: reducir el tiempo de ejecución de ...
urania.dis.eafit.edu.co/cursos/st725/material/lect_intro02.pdf - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
Notes to answerer
Asker: Genial! Muy detallado!!! :) Muchisimas gracias!!!


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
íntimamente unidos


Explanation:
una sugerencia

Remy Arce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: También podría valer "ligados", por ejemplo.
2 mins
  -> ¡gracias Miguel!