KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

body maker

Spanish translation: màquina fabricadora de armazón o cuerpo de la lata


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:body maker
Spanish translation:màquina fabricadora de armazón o cuerpo de la lata
Entered by: Patricia Baldwin

00:30 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Marketing
English term or phrase: body maker
in can production for Beer and juice
Juan Carlos
fabricadora de armazón o cuerpo de la lata
Explanation:
si el contexto se refiere a la lata como contenedor,
body maker es,
màquina industrial fabricadora de armazones de las latas, o cuerpo de las latas.

o

si el contexto se refiere al lìquido contenido en una lata(cerveza o jugo) body, en cervecerìa y en jugos, significa cuerpo.
por lo tanto,body maker, se traduce como: creador de cuerpo

"El cuerpo es el alma de un jugo de frutas" segùn la empresa Gancia, creadores de Terma, Prontoshake, y Americano Gancia.
traducciòn para Baccardi, en el takeover agreement, al comprar la empresa Gancia :

"Body is the soul of....
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fabricadora de armazón o cuerpo de la lata
Patricia Baldwin
5fabricante del cuerpo (del envase)
Fabricio Castillo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fabricante del cuerpo (del envase)


Explanation:
No hay mucho contexto...:-( Parece que fabrican el cuerpo del envase o de la lata, pero no las tapas, pestaña o demás insumos. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fabricadora de armazón o cuerpo de la lata


Explanation:
si el contexto se refiere a la lata como contenedor,
body maker es,
màquina industrial fabricadora de armazones de las latas, o cuerpo de las latas.

o

si el contexto se refiere al lìquido contenido en una lata(cerveza o jugo) body, en cervecerìa y en jugos, significa cuerpo.
por lo tanto,body maker, se traduce como: creador de cuerpo

"El cuerpo es el alma de un jugo de frutas" segùn la empresa Gancia, creadores de Terma, Prontoshake, y Americano Gancia.
traducciòn para Baccardi, en el takeover agreement, al comprar la empresa Gancia :

"Body is the soul of....

Patricia Baldwin
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: I'll surely drink to that!
10 hrs
  -> Thank you Silvia and...Cheers!!

agree  Manuel Garcia
15 hrs
  -> many thanks,

agree  Сергей Лузан
19 hrs
  -> Hi again, and thank you.