KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

offers a private balcony

Spanish translation: balcón privado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:private balcony
Spanish translation:balcón privado
Entered by: Ana Juliá

19:53 Mar 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: offers a private balcony
Each one of our 449 guest rooms and 75 elegant suites is distinguished by sumptuous comfort and chic styling and offers a private balcony with a spectacular ocean view
Daniela Pesce
dispone de un balcón privado
Explanation:
dispone de un balcón privado con unas vistas espectaculares del océano.
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dispone de un balcón privado
Ana Juliá
5(Post grading) dispone de un mirador privadoxxxdawn39
5disponiendo de una terraza privadaBeatriz Read


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dispone de un balcón privado


Explanation:
dispone de un balcón privado con unas vistas espectaculares del océano.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
6 mins
  -> Gracias, Alfredo!

agree  Alicia Jordá: claro
13 mins
  -> Gracias, Alicia

agree  margaret caulfield
1 hr
  -> Thank you, Margaret!

neutral  xxxdawn39: Ana, creo que se trata de un mirador. Un cordial saludo :)
7 hrs
  -> Saludos tambien para ti! :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disponiendo de una terraza privada


Explanation:
disponiendo de una terraza privada con una vista espectacular al mar.

Beatriz Read
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxdawn39: creo que en este caso, al hablar de "a spectacular ocean view", se refiere a un mirador. Un cordial saludo :)
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(Post grading) dispone de un mirador privado


Explanation:
Hola, Daniela.
Creo que se refiere a un mirador, porque ofrecer un "balcón privado" no es nada extraordinario: un mirador ya es otra cosa.
Existe una gran diferencia entre un balcón y un mirador.Un mirador tiene más categoría, es más grande y suele ser más bonito, con hermosas vistas: de ahí el nombre de "mirador".Desde un balcón puede que no se vea un hermoso paisaje.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
MIRADOR

"Mirador - Spring 2001 Newsletter.-
Back Issues of Mirador View. Issue 7-- Summer Solstice 2001,
**A mirador is "A turret, window or
BALCONY that commands an extensive view".

www.mirador-pdx.com/newsletter/
summer2001.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Nunca he visto en folletos de hoteles que ofrezcan un "balcón privado"...

"Alojamientos Naxos: Naxos: Reservas de Alojamientos
... El hotel Proteas consiste en 28 estudios con 2, 3 y 4 camas ... WC - ducha, equipada
completamente, cocina, teléfono directo y **mirador privado**, aire acondicionado ...¨".

www.grecotour.com/.../ grecia/menu_
principal/islas/alojamientos_islas.jsp?Tipo=Alojamientos&IslaControl=37
=========================
Otro cordial saludo.
:)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8