KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

WORLD CLASS SPA

Spanish translation: SPA A LA ALTURA DE OTROS A NIVEL MUNDIAL


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WORLD CLASS SPA
Spanish translation:SPA A LA ALTURA DE OTROS A NIVEL MUNDIAL
Entered by: Beatriz Read

22:32 Mar 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: WORLD CLASS SPA
35,000 SQUARE-FOOT WORLD CLASS SPA:
The three-level Mayan-inspired spa pampers guests with 17 treatment rooms offering various massage therapies, body scrubs and polishes, facial treatments and healing water baths.
Daniela Pesce
SPA A LA ALTURA DE OTROS A NIVEL MUNDIAL
Explanation:
DEJA LA PALABRA SPA, PORQUE NO ES UN BALNEARIO. SPA SE REFIERE A LA ACTIVIDAD DE LOS MASAJES, LA UTILIZACION DE LODOS, TRATAMIENTOS, ETC

BALNEARIO SE REFIERE MAS BIEN A UN LUGAR YA SEA CON PISCINAS, PLAYA, RIO, LAGUNA EN DONDE SE PUEDE UNO BAÑAR O NADAR. LAS PERSONAS EN MEXICO DICEN CUANDO VAN A LA ALBERCA O LA PLAYA "VAMOS A BAÑARNOS AL MAR" O "VAMOS A BAÑARNOS A LA ALBERCA".

Selected response from:

Beatriz Read
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5SPA A LA ALTURA DE OTROS A NIVEL MUNDIALBeatriz Read
5balneario de calidad mundial
SMLS
4 +1Balneario de Clase Mundial
Veronica Munoz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
world class spa
Balneario de Clase Mundial


Explanation:
Alternativamente, se puede utilizar la frase:

Spa de Clase Mundial

Veronica Munoz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
7 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
balneario de calidad mundial


Explanation:
Servicio con calidad mundial

SMLS
Ireland
Works in field
Native speaker of: English

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
SPA A LA ALTURA DE OTROS A NIVEL MUNDIAL


Explanation:
DEJA LA PALABRA SPA, PORQUE NO ES UN BALNEARIO. SPA SE REFIERE A LA ACTIVIDAD DE LOS MASAJES, LA UTILIZACION DE LODOS, TRATAMIENTOS, ETC

BALNEARIO SE REFIERE MAS BIEN A UN LUGAR YA SEA CON PISCINAS, PLAYA, RIO, LAGUNA EN DONDE SE PUEDE UNO BAÑAR O NADAR. LAS PERSONAS EN MEXICO DICEN CUANDO VAN A LA ALBERCA O LA PLAYA "VAMOS A BAÑARNOS AL MAR" O "VAMOS A BAÑARNOS A LA ALBERCA".



Beatriz Read
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!