KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

state-of-the-art fitness equipment

Spanish translation: lo último en equipo de ejercicios


00:09 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: state-of-the-art fitness equipment
The Spa offers spectacular views of the ocean and lagoon from the resort’s top floor and also includes state-of-the-art fitness equipment, a dedicated aerobics room, beauty shop, indoor lap pool, Jacuzzi and a juice bar.
Daniela Pesce
Spanish translation:lo último en equipo de ejercicios
Explanation:
una opción
Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4lo último en equipo de ejercicios
Sol
5 +1la última palabra en equipos para gimnasia/para mantenerse en buena forma física
María T. Vargas
4equipamiento para mantenerse en forma de última generaciónxxxjomasaov
4equipo de fitness de ultimo modeloRosario Caama�o
4lo más avanzado en acondicionamiento físicoSergio Aguirre


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
lo último en equipo de ejercicios


Explanation:
una opción

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  seasas
7 mins
  -> gracias

agree  pocaterras
13 mins
  -> gracias

agree  rhandler
14 mins
  -> gracias

agree  Elías Sauza: lo más moderno...
15 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo más avanzado en acondicionamiento físico


Explanation:
Lo más reciente...

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la última palabra en equipos para gimnasia/para mantenerse en buena forma física


Explanation:
Lo he traducido así para algunos clientes.

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
40 mins
  -> Gracias verbis

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de fitness de ultimo modelo


Explanation:
puede ser moderno tambien, es lo ultimo en tecnologia, pero creo quq asi esta bastante bien.

Rosario Caama�o
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipamiento para mantenerse en forma de última generación


Explanation:
es una forma de traducir state-of-the-art muy en boga

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54