KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

BEACH FRONT

Spanish translation: en primera línea de playa / mar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BEACH FRONT
Spanish translation:en primera línea de playa / mar
Entered by: xxxdawn39

00:17 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: BEACH FRONT
RECREATION & LEISURE:
• Two free-form outdoor pools
• Two lighted tennis courts
• Beach front
• One lighted paddle court
• Activity Center
• 20-foot dive pool
Daniela Pesce
primera línea de playa
Explanation:
D.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:35:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hola, Daniela.

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA > que da al mar

Quiere decir que no hay otro edificio delante: que se sale del hotel y ya está la playa ahí a escasos metros.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
QUE DA A LA PLAYA
FRENTE A LA PLAYA
MIRANDO A LA PLAYA

Otras posibilidades...

\" “**Beach front** villas” = villas **al frente de la playa** ... \".

www.jca.gobierno.pr/.../Preliminar/San Miguel Resort/ JCA-01-030(CT)/Apéndice%20G/Apéndice%20G.pdf







--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:38:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Daniela.
¡Buen día!
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:42:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"Marbella hotel Playa hotel Andalucía playa hoteles de playa en ...
... el Fuerte y Hotel Fuerte Miramar-SPA, en el centro de Marbella y **en primera línea de playa**. ...
4 star **beach front** hotels on the Costa del Sol & ...\".

www.playa-hotel-andalucia.com/
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(en) primera línea de marJavier Garc�a
5primera línea de playaxxxdawn39
4 +1frente al mar
Sol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
beach front
frente al mar


Explanation:
an option

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo, Sol :))
17 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
primera línea de playa


Explanation:
D.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:35:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hola, Daniela.

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA > que da al mar

Quiere decir que no hay otro edificio delante: que se sale del hotel y ya está la playa ahí a escasos metros.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
QUE DA A LA PLAYA
FRENTE A LA PLAYA
MIRANDO A LA PLAYA

Otras posibilidades...

\" “**Beach front** villas” = villas **al frente de la playa** ... \".

www.jca.gobierno.pr/.../Preliminar/San Miguel Resort/ JCA-01-030(CT)/Apéndice%20G/Apéndice%20G.pdf







--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:38:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Daniela.
¡Buen día!
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:42:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"Marbella hotel Playa hotel Andalucía playa hoteles de playa en ...
... el Fuerte y Hotel Fuerte Miramar-SPA, en el centro de Marbella y **en primera línea de playa**. ...
4 star **beach front** hotels on the Costa del Sol & ...\".

www.playa-hotel-andalucia.com/

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sol: Interesante. Allá por el Sur no lo decimos así. Gracias por enseñarme algo nuevo.
11 mins
  -> muchas gracias, Sol :))

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(en) primera línea de mar


Explanation:
Es lo que se suele decir.

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: también. Buen día, Javier :))
22 mins