KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

rich brew we proudly produce

Spanish translation: rico brebaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rich brew
Spanish translation:rico brebaje
Entered by: Ana Juliá

19:54 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: rich brew we proudly produce
We hope you will savor your time here as you would the rich brew we so proudly produce...

AYUDA CON LA ORACION! GRACIAS
Daniela Pesce
el rico brebaje que estamos tan orgullosos de producir
Explanation:
Esperamos que puedas/puedan disfrutar de su estancia aquí del mismo modo que saboreas el rico brebaje que estamos tan orgullosos de producir.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-04 19:59:29 GMT)
--------------------------------------------------

O como dice Henry, siempre puedes poner \"café\" (creo que era una plantación de café, ¿no?)
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el rico brebaje que estamos tan orgullosos de producir
Ana Juliá
4Rica mezcla...Luis Rosas Priego
4la rica cerveza (el rico café) que con tanto orgullo producimos
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la rica cerveza (el rico café) que con tanto orgullo producimos


Explanation:
Necesitamos saber qué tipo de bebida, puede ser cualquiera de las dos, no creo que sea "brebaje".

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 22:47:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No creo que sea \"brebaje\" porque significa algo bien desagradable.



    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el rico brebaje que estamos tan orgullosos de producir


Explanation:
Esperamos que puedas/puedan disfrutar de su estancia aquí del mismo modo que saboreas el rico brebaje que estamos tan orgullosos de producir.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-04 19:59:29 GMT)
--------------------------------------------------

O como dice Henry, siempre puedes poner \"café\" (creo que era una plantación de café, ¿no?)

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rica mezcla...


Explanation:
Mezcla si se refiere a la combinación de varios tipos y tostado de granos de café

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish