KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

sexy musks

Spanish translation: sensuales aromas de almizcle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sexy musks
Spanish translation:sensuales aromas de almizcle
Entered by: Valentín Hernández Lima

16:20 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: sexy musks
Queridos amigos:

Un perfume describe el efecto que evoca su aroma de la siguiente manera:

sexy musks
rose wood
raspberry cashmere

Dejo 'raspberry cashmere' para mi próxima pregunta, pero agradecería vustras opiniones sobre 'sexy musks'.

Muchas gracias.
Valentín Hernández Lima
Spain
sensuales aromas de almizcle
Explanation:
Más que el efecto, me parece que describe el olor...
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Una gran ayuda. Gracias a todos los que participaron en esta consulta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sensuales aromas de almizcle
David Russi
5almizcle sensualFrida Tussie
4sensual mezcla de almizclesSusana Galilea
4sensual almizcleSergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensual almizcle


Explanation:
perfume sensual. Aroma musk.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensual mezcla de almizcles


Explanation:
Como está en plural, entiendo que se trata de una mezcla de esencias de almizcle.


... La violeta, la flor del naranjo, la madera de sándalo y una mezcla de almizcles
realzan la suavidad de las flores de este fluido que se encuentra a medio ...
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu23174.htm - 28k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sensuales aromas de almizcle


Explanation:
Más que el efecto, me parece que describe el olor...

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Una gran ayuda. Gracias a todos los que participaron en esta consulta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
1 hr

agree  Noelia Corte Fernandez
1 hr

agree  angela vicent
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
almizcle sensual


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4