KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

blotter cards

Spanish translation: tarjetas perfumadas (tarjetas de aplicación de muestras de perfume)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blotter cards
Spanish translation:tarjetas perfumadas (tarjetas de aplicación de muestras de perfume)
Entered by: Valentín Hernández Lima

16:35 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: blotter cards
Queridos amigos:

Mi última pregunta de esta tarde se refiere a las 'blotter cards' que, si no me equivoco, son las piezas de cartón donde se aplica el perfume directamente para que el posible comprador tenga una muestra de su aroma.

Puedo estar equivocado en mi conjetura.

Muchas gracias a todos.
Valentín Hernández Lima
Spain
tarjetitas (absorbentes) perfumadas
Explanation:
En este contexto.
Selected response from:

Frida Tussie
United States
Grading comment
Muchas gracias, Sergio, Yolanda, Ángela y Frida. Al menos en mi traducción, algunas de ellas vienen cubiertas con una película de plástico para preservar la fragancia aplicada como muestra del perfume.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tarjetitas (absorbentes) perfumadasFrida Tussie
5tiene varios sentidosyolanda Speece
4Tiras de papel absorbente
angela vicent
4tarjeta absorbenteSergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta absorbente


Explanation:
tira o tarjeta secante

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tiene varios sentidos


Explanation:
They could be the cards which psychiatrists use for psychiatric evaluation.
They could be sheets which police use to keep fingerprints of suspected criminals.
Blotter cards are also what women use when removing the excess lipstick they just applied.

What is the context?


yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjetitas (absorbentes) perfumadas


Explanation:
En este contexto.

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Sergio, Yolanda, Ángela y Frida. Al menos en mi traducción, algunas de ellas vienen cubiertas con una película de plástico para preservar la fragancia aplicada como muestra del perfume.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tiras de papel absorbente


Explanation:
Se utilizan para oler los perfumes

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31