KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

commoditizing

Spanish translation: hacer perder el valor añadido / la ventaja competitiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commoditizing
Spanish translation:hacer perder el valor añadido / la ventaja competitiva
Entered by: Begonia

07:11 Mar 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: commoditizing
Some companies fear rapidly commoditizing core-product markets.
Begonia
hacer perder el valor añadido / la ventaja competitiva
Explanation:
banalizarse el producto, perder la capacidad de imponer precios que generen buenos margenes de ganancia debido a que un determinado producto es fabricado por más y más empresas con la consiguiente presión a la baja de precios

espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hacer perder el valor añadido / la ventaja competitivaJH Trads
4...temen introducir sus productos a los mercados principales...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hacer perder el valor añadido / la ventaja competitiva


Explanation:
banalizarse el producto, perder la capacidad de imponer precios que generen buenos margenes de ganancia debido a que un determinado producto es fabricado por más y más empresas con la consiguiente presión a la baja de precios

espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  forli
1 hr
  -> gracias forli :-)

agree  xxxx-Translator
8 hrs
  -> gracias Stella

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...temen introducir sus productos a los mercados principales...


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12