KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

media buys

Spanish translation: compra de espacio(s) (publicitarios)


16:30 Mar 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: media buys
in an ad, and no more context
mslang
United States
Spanish translation:compra de espacio(s) (publicitarios)
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-12 16:35:48 GMT)
--------------------------------------------------

sí, mejor ponerlo completo de una sóla vez:

compra de espacios publicitarios

una referencias:

... ayude a mira : compra de espacios publicitarios dentro las publicaciones de mira
Compra de espacios publicitarios dentro las publicaciones de MIRA. INFO-MIRA ...
www.mira.ca/contente/am1-6e.html - 14k - Cached - Similar pages

[DOC] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... ABIERTO MEDIANTE CONCURSO DE UN SERVICIO DE “DISEÑO CREATIVO DE LA CAMPAÑA, PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA, COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS Y EJECUCIÓN DEL ...
www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/ archivos_contrataciones/PPTSERVICIODISENO.doc

espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
muchas gracias Hugo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5compra de espacio(s) (publicitarios)JH Trads
4compra de medios
angela vicent


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
compra de espacio(s) (publicitarios)


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-12 16:35:48 GMT)
--------------------------------------------------

sí, mejor ponerlo completo de una sóla vez:

compra de espacios publicitarios

una referencias:

... ayude a mira : compra de espacios publicitarios dentro las publicaciones de mira
Compra de espacios publicitarios dentro las publicaciones de MIRA. INFO-MIRA ...
www.mira.ca/contente/am1-6e.html - 14k - Cached - Similar pages

[DOC] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... ABIERTO MEDIANTE CONCURSO DE UN SERVICIO DE “DISEÑO CREATIVO DE LA CAMPAÑA, PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA, COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS Y EJECUCIÓN DEL ...
www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/ archivos_contrataciones/PPTSERVICIODISENO.doc

espero que te ayude :-)


JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 56
Grading comment
muchas gracias Hugo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
7 mins

agree  Alicia Jordá
12 mins

agree  Sery: eso es!
17 mins

agree  Cristina Fuentes
59 mins

agree  Luisa Ramos, CT
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compra de medios


Explanation:
media buyer: agente de publicidad que compra espacios publicitarios en varios medios de comunicación/publicitarios para sus clientes.
Media buying: compra de medios.

Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales de Enrique Alcaraz y Brian Hughes.

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31