KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

career family

Spanish translation: categoría de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:career family
Spanish translation:categoría de trabajo
Entered by: Aida González del Álamo

18:44 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: career family
en una especificación de un puesto de trabajo que se oferta dentro de una empresa, aparece el nombre del puesto seguido por "career family: TBC" me suena a que es algo como la rama profesional pero no sé como se suele decir esto.
Aida González del Álamo
Spain
categoría de trabajo
Explanation:
Jobs.centraldereservas.net - Portal de Trabajo para la Hosteleria - [ Translate this page ]... Compañias destacadas... No hay compañias destacadas anunciadas. Trabajos destacados... Añadido fecha, Título, Categoría de trabajo, Localización de Trabajo. ...
jobs.centraldereservas.net/ - 43k - Jun 22, 2004 - Cached - Similar pages


Tutto Gratis - Agencias de Trabajo Temporal - [ Translate this page ]... temporal del mundo. Con un buscador que te permite hacer la búsqueda de trabajo por categoría de trabajo, ciudad y sector. Además te ...
www.tuttogratis.es/trabajo/ agencias_de_trabajo_temporal.html - 26k - Jun 22, 2004 - Cached - Similar pages


Categoría de trabajo - [ Translate this page ]... Por Renato Rabbi-Baldi Cabanillas (El Derecho. Diario de Jurisprudencia y Doctrina del 06.12.99.). - Tema : Categoría de Trabajo. ...
www.iusnews.com.ar/arts/slonimsky/boletin/dic99.htm - 9k - Cached - Similar pages


jobshark.com - [ Translate this page ]... La correlación se produce en lo siguientes niveles: Categoría de trabajo - Seleccione una de las más de 40 categorías de trabajo en rtealción con sus ...
www.jobshark.com.pe/howjaws. cfm?CFID=2749535&CFTOKEN=5963106 - 13k - Cached - Similar pages


jobshark.com: Job Search - [ Translate this page ]... variable. Por Categoría de Trabajo Mantenga presionada la tecla control (PC) o la tecla command (Mac) para seleccionar más de una. ...
www.jobshark.com.pe/JobSearch/SearchJobs. cfm?CFID=4212876&CFTOKEN=55986077 - 100k - Cached - Similar pages
[ More results from www.jobshark.com.pe ]


Quinta sesión: El trabajo a domicilio en el mercado de trabajo ... - [ Translate this page ]... Señaló que, en los estudios sobre estructura ocupacional, la categoría de trabajo a domicilio está ausente, porque subyace la idea de que esta modalidad de ...
www.ilo.org/public/spanish/region/ ampro/cinterfor/temas/gender/doc/cinter/sem_tec/viii/ - 28k - Cached - Similar pages


EL COMITE DE DERECHOS HUMANOS DE KANSAS - [ Translate this page ]... los solicitantes. Por ejemplo, ¿Son las mismas preguntas hechas a todos los solicitantes en una categoría de trabajo? ¿Es el ...
www.khrc.net/spanishequal.html - 16k - Cached - Similar pages


Monster.es: Agentes de búsqueda de trabajo - [ Translate this page ]... Seleccionar Categorías de Trabajo Selecciona una categoría de trabajo desde la lista del cuadro Seleccionar Categorías de Trabajo. ...
ayuda.monster.es/jobseeker/mymonster/jobs/agents/ - 9k - Cached - Similar pages


Visa para Trabajadores - [ Translate this page ]... Cualquier categoría de visa de no-inmigrante, incluyendo esta categoría de trabajo, no tiene por objetivo ser utilizada en lugar de la correcta visa de ...
usembassy.state.gov/posts/ar1/wwwhhopsp.html - 14k - Cached - Similar pages


Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores - [ Translate this page ]... equivalente de US$134.00 por mes. Existen excepciones según la categoría de trabajo. El Código de Trabajo también establece ...
www.serex.gov.do/espanol/codigotrabajo.htm - 15k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2categoría de trabajo
Marian Greenfield
4categoría profesionalMartha CF
4clasificación profesional
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
categoría de trabajo


Explanation:
Jobs.centraldereservas.net - Portal de Trabajo para la Hosteleria - [ Translate this page ]... Compañias destacadas... No hay compañias destacadas anunciadas. Trabajos destacados... Añadido fecha, Título, Categoría de trabajo, Localización de Trabajo. ...
jobs.centraldereservas.net/ - 43k - Jun 22, 2004 - Cached - Similar pages


Tutto Gratis - Agencias de Trabajo Temporal - [ Translate this page ]... temporal del mundo. Con un buscador que te permite hacer la búsqueda de trabajo por categoría de trabajo, ciudad y sector. Además te ...
www.tuttogratis.es/trabajo/ agencias_de_trabajo_temporal.html - 26k - Jun 22, 2004 - Cached - Similar pages


Categoría de trabajo - [ Translate this page ]... Por Renato Rabbi-Baldi Cabanillas (El Derecho. Diario de Jurisprudencia y Doctrina del 06.12.99.). - Tema : Categoría de Trabajo. ...
www.iusnews.com.ar/arts/slonimsky/boletin/dic99.htm - 9k - Cached - Similar pages


jobshark.com - [ Translate this page ]... La correlación se produce en lo siguientes niveles: Categoría de trabajo - Seleccione una de las más de 40 categorías de trabajo en rtealción con sus ...
www.jobshark.com.pe/howjaws. cfm?CFID=2749535&CFTOKEN=5963106 - 13k - Cached - Similar pages


jobshark.com: Job Search - [ Translate this page ]... variable. Por Categoría de Trabajo Mantenga presionada la tecla control (PC) o la tecla command (Mac) para seleccionar más de una. ...
www.jobshark.com.pe/JobSearch/SearchJobs. cfm?CFID=4212876&CFTOKEN=55986077 - 100k - Cached - Similar pages
[ More results from www.jobshark.com.pe ]


Quinta sesión: El trabajo a domicilio en el mercado de trabajo ... - [ Translate this page ]... Señaló que, en los estudios sobre estructura ocupacional, la categoría de trabajo a domicilio está ausente, porque subyace la idea de que esta modalidad de ...
www.ilo.org/public/spanish/region/ ampro/cinterfor/temas/gender/doc/cinter/sem_tec/viii/ - 28k - Cached - Similar pages


EL COMITE DE DERECHOS HUMANOS DE KANSAS - [ Translate this page ]... los solicitantes. Por ejemplo, ¿Son las mismas preguntas hechas a todos los solicitantes en una categoría de trabajo? ¿Es el ...
www.khrc.net/spanishequal.html - 16k - Cached - Similar pages


Monster.es: Agentes de búsqueda de trabajo - [ Translate this page ]... Seleccionar Categorías de Trabajo Selecciona una categoría de trabajo desde la lista del cuadro Seleccionar Categorías de Trabajo. ...
ayuda.monster.es/jobseeker/mymonster/jobs/agents/ - 9k - Cached - Similar pages


Visa para Trabajadores - [ Translate this page ]... Cualquier categoría de visa de no-inmigrante, incluyendo esta categoría de trabajo, no tiene por objetivo ser utilizada en lugar de la correcta visa de ...
usembassy.state.gov/posts/ar1/wwwhhopsp.html - 14k - Cached - Similar pages


Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores - [ Translate this page ]... equivalente de US$134.00 por mes. Existen excepciones según la categoría de trabajo. El Código de Trabajo también establece ...
www.serex.gov.do/espanol/codigotrabajo.htm - 15k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
10 mins

agree  xxxjessyjuan: esta es la correcta
21 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clasificación profesional


Explanation:
Ofrezco.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
categoría profesional


Explanation:
Por lo menos en Spain....

Martha CF
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 12