KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

play pen

Spanish translation: corralito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:play pen
Spanish translation:corralito
Entered by: Monica Colangelo

11:32 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / toys
English term or phrase: play pen
En España un parque de juegos, pero ahora me piden que dé una traducción para México, y la verdad que ahí no tengo ni idea.
Gracias!!
Elena Miguel
Spain
corralito
Explanation:
En realidad no es un parque de juegos, sino el corralito de madera o plástico en que se pone a los bebés
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7corralito
Monica Colangelo
5 +4corral para niñosbhowen
3 -1(igual)gian_paolo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
(igual)


Explanation:
parque de juegos

gian_paolo
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: no es un parque de juegos, Gian Paolo, sino un armazón de madera o plástico dentro del cual se deja a los bebés
10 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
corral para niños


Explanation:
Siempre lo he visto asi.

bhowen
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
1 hr
  -> Thanks

agree  Marocas
1 hr
  -> Thanks

agree  mgazitua
2 hrs
  -> Thanks

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Es la definición que dan los diccionarios. El parque de juegos es otra cosa.
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
corralito


Explanation:
En realidad no es un parque de juegos, sino el corralito de madera o plástico en que se pone a los bebés

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T: yep!
1 min
  -> Gracias, Cielos

agree  nothing: Si, y la verdad es que parque de juegos tampoco se usa en España. Yo siempre he oído corralito o parque (a secas)
8 mins
  -> Gracias

agree  Andrea Bullrich: :)
40 mins
  -> Gracias, Andreíta

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia

agree  Marocas
1 hr
  -> Gracias, Marocas

agree  Graciela Guzman: En Argentina lo llamamos asi. Madera o plástico.
2 hrs
  -> Gracias, Graciela

agree  Andrea Sacchi
2 hrs
  -> Gracias, Andrea