KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

dummy

Spanish translation: Profesiones comodin


09:16 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: dummy
Se trata de una encuesta en la que la encuestada tiene que decir si su profesión.
Do you yourself work in one of the following types of occupation? IF 'YES' RESPONSE TO ANY OTHER THAN THE 'DUMMY OCCUPATIONS: ASK FOR AGE AND TERMINATE.
Sé a qué se refiere a profesiones o áreas que no están relacionadas con estudios de mercado ni el tema de la encuesta, pero no sé cómo decirlo. "profesiones ficticias" suena mal
mferrero1
Spanish translation:Profesiones comodin
Explanation:
Posibilidad en este contexto...si no son ficticias tienen que ser utilizadas como un comodin en contraposicion a las otras.
suerte.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Gracias por las respuestas
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1profesiones simuladas / profesiones de prueba
Eva Gea
4ficticio
Graciela Guzman
3Profesiones comodin
Jesús Marín Mateos
3genéricas
Alejandro Umerez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
profesiones simuladas / profesiones de prueba


Explanation:
se me ocurren estas dos opciones...

Saludos : )

Eva Gea
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: profesiones / ocupaciones de prueba
4 hrs
  -> Gracias, Sandra

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Profesiones comodin


Explanation:
Posibilidad en este contexto...si no son ficticias tienen que ser utilizadas como un comodin en contraposicion a las otras.
suerte.

Jesús Marín Mateos
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias por las respuestas

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
genéricas


Explanation:
Quizas te sirva

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ficticio


Explanation:
World Magic Business Dict.

Graciela Guzman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16