KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

economics (in this context)

Spanish translation: obtendrán el precio para distribuidores menos $49,99


14:37 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: economics (in this context)
Retailers who fulfill Direct Marketing referrals will receive 'PRODUCT NAME' economics minus $49.99 (the waived Activation Fee).

Se trata de un contrato de televisión por cable que celebra la compañía con los distribuidores. Antes se mencionan distintas promociones y equipos. Entiendo que se trata de un descuento, pero no se me ocurre cómo traducir 'economics' en este contexto. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
Mónica Belén Colacilli
Argentina
Spanish translation:obtendrán el precio para distribuidores menos $49,99
Explanation:
¡hola mónica!

me parece que se refiere simplemente al precio normal al que se ofrece el producto a los distribuidores. adicionalmente, tendrán el descuento especificado por "direct marketing referrals"

suerte y sonrisas

álvaro :O):O)
Selected response from:

moken
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4obtendrán el precio para distribuidores menos $49,99
moken
4de su precio más bajoxxxjomasaov
4ofertahavett


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oferta


Explanation:
Podría ser que se benefician de la oferta/promoción del producto y se les descuenta la tasa de activación. Saludos, Havett

havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de su precio más bajo


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obtendrán el precio para distribuidores menos $49,99


Explanation:
¡hola mónica!

me parece que se refiere simplemente al precio normal al que se ofrece el producto a los distribuidores. adicionalmente, tendrán el descuento especificado por "direct marketing referrals"

suerte y sonrisas

álvaro :O):O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!