ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

sales bundle

Spanish translation: paquete de productos para la venta // paquete de venta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales bundle
Spanish translation:paquete de productos para la venta // paquete de venta
Entered by: Margarita Palatnik

07:49 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: sales bundle
la traducción es sobre un manual para vendedores de un producto. éste es el título de un apartado en el que se indica la cantidad de productos iguales que se pueden adquirir en un "paquete"; lo que ocurre es que no me gusta "paquete de venta/paquete para comercialización" y me gustaría conocer otras sugerencias.
lolamar
paquete de productos para la venta // paquete de venta
Explanation:
Lo siento Lola, pero es paquete.... sobre todo en temas comerciales, de marketing, etc., no creo aconsejable "innovar" si hay un término corriente

CCM presenta un importante paquete de productos destinados a los ...
... LA CERCA, Martes, 1 de Julio de 2003. CCM presenta un importante paquete
de productos destinados a los jóvenes de Castilla-La Mancha. ...
www.lacerca.com/Regional 2003/pagina(01-07-03)-7.htm -

Bancaja lanza un paquete de productos y servicios para jóvenes ...
Bancaja ha lanzado un paquete de productos y servicios denominado 'Custom ... Bancaja
lanza un paquete de productos y servicios para jóvenes entre 26 y 35 años. ...
www.finanzas.com/id.6269208/noticias/noticia.htm -

Copie DVD a DVDR perfectamente! Remueva la Región & CSS de ...
... US$, 109.95 79.95, Compre Paquete de Productos y ahorre dinero. ... puede adquirir un
paquete de productos por su cuenta (tiene que escoger al menos dos productos). ...
www.dvdidle.com/es/order.htm -

distribu.htm
PAQUETE DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN: PEDIDO, ... PRECIO, Calcula de forma rápida
y fácil el precio de tu PAQUETE DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN: ...
www.datafutura.es/distribu.htm -

Bancaja | Grupo Bancaja | Ficha noticia
... lanza un paquete... Bancaja lanza un paquete de productos y servicios para
jóvenes entre 26 y 35 años. 19/11/2003, `Custom´ incluye ...
bancaja.es/grupo/fichanoticia.asp?menu=15&id=199


Mostrando términos que contengan esta palabra.
... Bundle, Paquete. Conjunto de elementos, ya sea de hardware o software, que se
los une para la venta; como son las ofertas, promociones, etc. ...
www.configurarequipos.com/ terminos.php?letra=B&num=20 - 21k - En caché - Páginas similares

Bundle of Rights Article by AF
EL Fideicomiso Una Inversión Beneficiosa Utilizada en la Zona Restringida No es un Arriendo - Es parte de su Paquete de Derechos. ... home.sprynet.com/~afeldman/srights.htm - }


ProZ.com Group Glossaries
... Al Glos. English>Spanish, Bundle, paquete, Al Glos. English>Spanish, bundle tubes
and fins, conjunto de tubos y aletas, Al Glos. English>Spanish, ...
www.proz.com/?eid_s=65254& float=y&glossary=10063&sp=mt -

S - Spanish Internet Terms
... Soft key, Tecla de función programable. Software, Software, soporte lógico. Software
bundle, Paquete de software. Software developer, Desarrollador de programas ...
www.ist.net/spandict/s.html


norton utilites 2004 : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida
... 56,41 Comprar Norton AntiVirus 2004 Professional Edition - Paquete completo - 2 ... Norton
AntiVirus 2004 & AntiSpam 2004 Bundle, Norton AntiVirus 2004 & AntiSpam ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_norton_utilites_2004.html
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
disculpa por la demora pero es que tengo problemas para entrar en proz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventas en bulto / en cantidades grandes
Xenia Wong
5paquete de productos para la venta // paquete de ventaMargarita Palatnik


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paquete de productos para la venta // paquete de venta


Explanation:
Lo siento Lola, pero es paquete.... sobre todo en temas comerciales, de marketing, etc., no creo aconsejable "innovar" si hay un término corriente

CCM presenta un importante paquete de productos destinados a los ...
... LA CERCA, Martes, 1 de Julio de 2003. CCM presenta un importante paquete
de productos destinados a los jóvenes de Castilla-La Mancha. ...
www.lacerca.com/Regional 2003/pagina(01-07-03)-7.htm -

Bancaja lanza un paquete de productos y servicios para jóvenes ...
Bancaja ha lanzado un paquete de productos y servicios denominado 'Custom ... Bancaja
lanza un paquete de productos y servicios para jóvenes entre 26 y 35 años. ...
www.finanzas.com/id.6269208/noticias/noticia.htm -

Copie DVD a DVDR perfectamente! Remueva la Región & CSS de ...
... US$, 109.95 79.95, Compre Paquete de Productos y ahorre dinero. ... puede adquirir un
paquete de productos por su cuenta (tiene que escoger al menos dos productos). ...
www.dvdidle.com/es/order.htm -

distribu.htm
PAQUETE DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN: PEDIDO, ... PRECIO, Calcula de forma rápida
y fácil el precio de tu PAQUETE DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN: ...
www.datafutura.es/distribu.htm -

Bancaja | Grupo Bancaja | Ficha noticia
... lanza un paquete... Bancaja lanza un paquete de productos y servicios para
jóvenes entre 26 y 35 años. 19/11/2003, `Custom´ incluye ...
bancaja.es/grupo/fichanoticia.asp?menu=15&id=199


Mostrando términos que contengan esta palabra.
... Bundle, Paquete. Conjunto de elementos, ya sea de hardware o software, que se
los une para la venta; como son las ofertas, promociones, etc. ...
www.configurarequipos.com/ terminos.php?letra=B&num=20 - 21k - En caché - Páginas similares

Bundle of Rights Article by AF
EL Fideicomiso Una Inversión Beneficiosa Utilizada en la Zona Restringida No es un Arriendo - Es parte de su Paquete de Derechos. ... home.sprynet.com/~afeldman/srights.htm - }


ProZ.com Group Glossaries
... Al Glos. English>Spanish, Bundle, paquete, Al Glos. English>Spanish, bundle tubes
and fins, conjunto de tubos y aletas, Al Glos. English>Spanish, ...
www.proz.com/?eid_s=65254& float=y&glossary=10063&sp=mt -

S - Spanish Internet Terms
... Soft key, Tecla de función programable. Software, Software, soporte lógico. Software
bundle, Paquete de software. Software developer, Desarrollador de programas ...
www.ist.net/spandict/s.html


norton utilites 2004 : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida
... 56,41 Comprar Norton AntiVirus 2004 Professional Edition - Paquete completo - 2 ... Norton
AntiVirus 2004 & AntiSpam 2004 Bundle, Norton AntiVirus 2004 & AntiSpam ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_norton_utilites_2004.html


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215
Grading comment
disculpa por la demora pero es que tengo problemas para entrar en proz

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventas en bulto / en cantidades grandes


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143