KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

In-Home presentation

Spanish translation: Demostración doméstica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In-Home presentation
Spanish translation:Demostración doméstica
Entered by: moken

19:53 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Multilevel Marketing
English term or phrase: In-Home presentation
Help them invite these contacts to an "In-Home presentation" and help them to enroll new Preferred Customers.

This sentence is part of a letter to enrollers of an MLM company. Do you have a better option than "presentación en su hogar"? I really don't like it.
Thanks for your help.
Graciela Guzman
Argentina
presentación doméstica
Explanation:
Hola Graciela,

El tema está en si la presentación se realiza en la casa del vendedor (que es la impresión que me da por el texto, deben ser de estas reuniones tipo "fiesta Tupperware") o en casa del potencial comprador.

En el primer caso, no se podría decir "a domicilio", en España al menos, ya que esto parecería implicar que es en el domicilio del posible cliente. Los servicios a domicilio en España son aqeullos en los que te sirven en tu propia casa.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Voy a hacer un mix y la traducción será "demostración doméstica".Le asigno los puntos a Álvaro porque respondió primero. Gracias nuevamente!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1presentación a domicilio
Sandra Antunez
5 +1Demostración a domicilioolv10siq
3 +2presentación doméstica
moken


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
in-home presentation
presentación a domicilio


Explanation:
sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Kerman
5 hrs
  -> gracias judith!
The asker has declined this answer

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
in-home presentation
presentación doméstica


Explanation:
Hola Graciela,

El tema está en si la presentación se realiza en la casa del vendedor (que es la impresión que me da por el texto, deben ser de estas reuniones tipo "fiesta Tupperware") o en casa del potencial comprador.

En el primer caso, no se podría decir "a domicilio", en España al menos, ya que esto parecería implicar que es en el domicilio del posible cliente. Los servicios a domicilio en España son aqeullos en los que te sirven en tu propia casa.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Voy a hacer un mix y la traducción será "demostración doméstica".Le asigno los puntos a Álvaro porque respondió primero. Gracias nuevamente!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
44 mins
  -> ¡Mil gracias VRN! :O) :O)

agree  Judith Kerman: Asker's clarification settles this point.
5 hrs
  -> Hi Judith. Thank you! :O) :O) :O)

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
in-home presentation
Demostración a domicilio


Explanation:
Hola, más que *presentación*, yo diría *demostración* ya que se trata de demostrar las cualidades del producto o del servicio que ofrecen. "Demostración a domicilio" sería mi opción. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 17 mins (2004-12-05 22:10:45 GMT)
--------------------------------------------------

\"Demostraciones en el domicilio del promotor\" o \"domicilio social de la empresa\"


Ofertas de empleo - InfoJobs.net - GRUPO A - [ Translate this page ]
... Venta (hipermercados) realizando degustaciones y demostraciones de distintos ... pueden
visitarlo en su domicilio o empresa ... 23/11/2004, Promotor/A Para Degustación, ...
navegalia.infojobs.net/gen_multisite.ij/ iCodigoPerfil=9655542452652280233013535345 - 58k - Cached - Similar pages

[DOC] DIRECCIÓN PROV
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... PROMOTOR/A IMAGEN Y SONIDO. ... de Venta (hipermercados) realizando degustaciones y
demostraciones de distintos ... bien pueden visitarlo en su domicilio o empresa o ...
www.estepona.es/docs/TRABAJO11-1.doc - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡Hola olv! Cierto, me gusta 'demostración'. Sin embargo, lo de "a domicilio" me sigue ofreciendo dudas. Saludillos y :O) :O)
14 hrs
  -> Gracias Álvaro, sigo buscando e indagando a ver cuál sería la mejor opción.
The asker has declined this answer