KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

notice posting board

Spanish translation: cartelera de avisos/ anuncios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:notice posting board
Spanish translation:cartelera de avisos/ anuncios
Entered by: sym

22:57 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: notice posting board
Doctors's offices and hospitals are excellent sources of prospective audience members. Doctor's lounges in hospitala and large group practices will normally accept information for notice posting boards
Mara Pl
cartelera (de avisos / anuncios )
Explanation:
en Argentina decimos así
Selected response from:

sym
Grading comment
Como traduzco en Latinoamérica elijo ésta. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tablón de anuncios/avisos
Ltemes
5 +2cartelera (de avisos / anuncios )sym
5pizarra de anuncios
Adriana de Groote
5tablero de anuncios
Xenia Wong
4Cartel de Avisosteju


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tablón de anuncios/avisos


Explanation:
suerte!

Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
1 min
  -> Gracias. :o)

agree  Yvonne Becker
20 mins
  -> Gracias, Smash.

agree  Penelope Ausejo: Yo diría "tablón de anuncios" (al menos x mi zona se dice así). Salu2 Ltemes :)
24 mins
  -> sí. puse los dos al no disponer del contexto regional al que va dirigido el texto. Gracias!

agree  zwcorp
16 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cartel de Avisos


Explanation:
Cartel/Cuadro para poner avisos

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Otilia Acosta: Para mi un cartel es un anuncio en sí mismo. Creo que es algo distinto. Saludos.
4 hrs
  -> Pues tienes razón, quise poner "cartelera", la otra opción "cuadro" es mejor

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tablero de anuncios


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pizarra de anuncios


Explanation:
Otra opción

TIP ))) Pizarra de Anuncios
Pizarra de Anuncios. Bulletin Board, Acerca de Nosotros, Servicios. Contacto /
Cotización. Eventos de Interpretación. Pizarra de Anuncios. Oportunidades de Empleo ...
www.tip-idiomas.com/pizarra.html - 12k - En caché - Páginas similares

ClimbingPeru... más que una aventura
Pizarra de Anuncios. INICIO. Esta sección le ofrece la opción de poder usted
ofrecer tus productos, poder comprar , programar viajes ...
www.climbingperu.com/pizarradeanuncios.htm - 37k - En caché - Páginas similares

[DOC] TERCERA SECCION
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... a la Vivienda, deberán colocar en todos sus establecimientos abiertos al público,
de manera permanente y visible, una pizarra de anuncios o medio ...
www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/doc/256.doc - Páginas similares

Buscador PlexMatrix.com: anuncios clasificados online
... Anuncios y Avisos Clasificados. Pizarra de anuncios. Pulsa el icono de la izquierda,
para ver los últimos anuncios enviados a nuestra pizarra de anuncios. (. ...
www.plexmatrix.com/ ?pmx=anuncios%20clasificados%20online - 19


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cartelera (de avisos / anuncios )


Explanation:
en Argentina decimos así

sym
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Como traduzco en Latinoamérica elijo ésta. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Jover-Cirillo: De acuerdo, en Argentina y Uruguay. Hay que ver para donde esta orientado este texto en particular.
1 hr
  -> gracias! Totalmente de acuerdo.

agree  Otilia Acosta
3 hrs
  -> Gracias Otimar!