KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

stairnose

Spanish translation: reborde del escalón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stairnose
Spanish translation:reborde del escalón
Entered by: Ana Brassara

12:16 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: stairnose
This is the context:"Do not use this adhesive to install stairnose or reducers."
Paula Binetti
reborde del escalón
Explanation:
PDF] PP XVI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Adhiera el reborde del escalón al subsuelo usando un adhesivo de construcción.
de alta calidad. 10. Aplique un cordón de adhesivo de 3/16 pulg. ...
www.armstrong.com/common/c2002/content/files/20141.pdf - Páginas similares

Laminate - Coordinated Transitions & Moulding Pieces - SPANISH
... Adhiera el reborde del escalón al subsuelo usando un adhesivo de construcción
de alta calidad. Aplique una línea de adhesivo de 3/16 pulg. ...
www.armstrong.si/reslaminatena/ article7720-printer-es.html - 23k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-20 12:28:06 GMT)
--------------------------------------------------

En la página 2 de este link hay una foto del \"stairnose\":

http://www.armstrong.com/content2/resam/files/18137.pdf
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2nariz del escalón
Hector Aires
3reborde del escalón
Ana Brassara
1nariz de escaleraxxxTadzio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reborde del escalón


Explanation:
PDF] PP XVI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Adhiera el reborde del escalón al subsuelo usando un adhesivo de construcción.
de alta calidad. 10. Aplique un cordón de adhesivo de 3/16 pulg. ...
www.armstrong.com/common/c2002/content/files/20141.pdf - Páginas similares

Laminate - Coordinated Transitions & Moulding Pieces - SPANISH
... Adhiera el reborde del escalón al subsuelo usando un adhesivo de construcción
de alta calidad. Aplique una línea de adhesivo de 3/16 pulg. ...
www.armstrong.si/reslaminatena/ article7720-printer-es.html - 23k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-20 12:28:06 GMT)
--------------------------------------------------

En la página 2 de este link hay una foto del \"stairnose\":

http://www.armstrong.com/content2/resam/files/18137.pdf

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
nariz del escalón


Explanation:
Al menos en Argentina.

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria: Así es! http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q="nariz de escalon"&... Saludos!
2 mins
  -> La verdad no busqué en la web pero las varias casas que construí tenían escaleras y el carpintero así llamaba a esa parte del escalón. Gracias 1K.

agree  Noelia Fernández Vega
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
nariz de escalera


Explanation:
English Installation Procedures Français Procédures de pose ...
Stair Nose – A durable rim for the treads and risers on stairways. Flush Mount Stair Nose - Nariz de escalera – Un borde duradero para los hilos y...
http://www.alloc.com/usersimage/section/13/install.pdf

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7