KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

featheredge

Spanish translation: canto de bisel / biselado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:featheredge
Spanish translation:canto de bisel / biselado
Entered by: Ana Brassara

12:29 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: featheredge
This is the context:"This aadhesive installs from featheredge to any depth"
Paula Binetti
canto de bisel / biselado
Explanation:


biselado de lentes
... sobre el canto del bisel, habiendo también posibilidad de muescas (lascas).
2. Debe ser recto en sí mismo: ambas superficies del bisel deben de tener el ...
www.cie.uva.es/optica/WWWROOT/Practicas/ tercero/TecnolOptica2/biseladolent/cbiseladolent.htm - 18k - En caché - Páginas similares

El vidrio y su utilidad en el hogar
Para conseguir el canto con bisel o biselado se emplean máquinas similares a las
de canteado en las que tanto las muela como su posición son las adecuadas ...
usuarios.lycos.es/vidrioplano/elvidrio.htm - 32k -

El vidrio y su utilidad en el hogar
Para conseguir el canto con bisel o biselado se emplean máquinas similares a las
de canteado en las que tanto las muela como su posición son las adecuadas ...
usuarios.lycos.es/vidrioplano/elvidrio.htm - 32k


Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5BordeVictoria Aguilera
5bisel o chaflán
Noelia Fernández Vega
4canto de bisel / biselado
Ana Brassara
3borde delgadolyneRJ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Borde


Explanation:
Saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
The asker has declined this answer

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canto de bisel / biselado


Explanation:


biselado de lentes
... sobre el canto del bisel, habiendo también posibilidad de muescas (lascas).
2. Debe ser recto en sí mismo: ambas superficies del bisel deben de tener el ...
www.cie.uva.es/optica/WWWROOT/Practicas/ tercero/TecnolOptica2/biseladolent/cbiseladolent.htm - 18k - En caché - Páginas similares

El vidrio y su utilidad en el hogar
Para conseguir el canto con bisel o biselado se emplean máquinas similares a las
de canteado en las que tanto las muela como su posición son las adecuadas ...
usuarios.lycos.es/vidrioplano/elvidrio.htm - 32k -

El vidrio y su utilidad en el hogar
Para conseguir el canto con bisel o biselado se emplean máquinas similares a las
de canteado en las que tanto las muela como su posición son las adecuadas ...
usuarios.lycos.es/vidrioplano/elvidrio.htm - 32k




Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
borde delgado


Explanation:
borde delgado

lyneRJ

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bisel o chaflán


Explanation:
diccionario técnico

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish