ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

EVA foamtires

Spanish translation: (anillos/aros/etc.) de espuma (de goma) EVA / espuma de goma EVA

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EVA foamtires
Spanish translation:(anillos/aros/etc.) de espuma (de goma) EVA / espuma de goma EVA
Entered by: Adriana Vozzi

19:22 May 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / toys
English term or phrase: EVA foamtires
context reads: check the condition of the plastic rims and *EVA foamtires*
cielos48
espuma (de goma) EVA / espuma de goma EVA
Explanation:
Careta de goma eva, foam, foamy o espuma recortable paso a paso.Careta de goma eva, foam, foamy, caucho eva o espuma recortable paso a paso. La goma eva se conoce también como caucho eva, caucho, foam, foamy y espuma ...
www.manualidadesybellasartes.com/caretagomaeva.html - 15k - En caché - Páginas similares


Diseños Artesanales para Hacer con Goma Eva - Susana OlveiraLa goma eva es uno de los materiales preferidos por docentes, padres, ... Diseños artesanales para hacer con goma espuma es un libro de gran utilidad para ...
www.tematika.com/articulo/ detalleArticulo.jsp?idArticulo=196629 - 38k - En caché - Páginas similares


Goma eva en ArgentinaFábrica de productos de gomalina, goma eva, pizarrones, manualidades, juegos didácticos, tenis de mesa, cartón microcorrugado, espumina, cotillón, ...
www.todoar.com.ar/rubros/goma eva.html - 42k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2espuma (de goma) EVA / espuma de goma EVA
Adriana Vozzi
4rueda espuma de (copolímero de) etileno acetato de vinilo
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
eva foamtires
espuma (de goma) EVA / espuma de goma EVA


Explanation:
Careta de goma eva, foam, foamy o espuma recortable paso a paso.Careta de goma eva, foam, foamy, caucho eva o espuma recortable paso a paso. La goma eva se conoce también como caucho eva, caucho, foam, foamy y espuma ...
www.manualidadesybellasartes.com/caretagomaeva.html - 15k - En caché - Páginas similares


Diseños Artesanales para Hacer con Goma Eva - Susana OlveiraLa goma eva es uno de los materiales preferidos por docentes, padres, ... Diseños artesanales para hacer con goma espuma es un libro de gran utilidad para ...
www.tematika.com/articulo/ detalleArticulo.jsp?idArticulo=196629 - 38k - En caché - Páginas similares


Goma eva en ArgentinaFábrica de productos de gomalina, goma eva, pizarrones, manualidades, juegos didácticos, tenis de mesa, cartón microcorrugado, espumina, cotillón, ...
www.todoar.com.ar/rubros/goma eva.html - 42k - En caché - Páginas similares



Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: ¿"Foamtires" no son neumáticos/ruedas de goma eva?? Era una pregunta no una afirmación//Si, pero no faltan los neumáticos, ¿o estoy leyendo mal? Saludos
2 mins
  -> plastic rims no serían "aros de plástico"???? Saludos! Gracias!

agree  sugrass: De acuerdo con Marina: neumáticos o ruedas (de juguete o los utilizados en automodelismo) de goma eva. Una referencia: http://www.hobbypeople.net/gallery/263412.asp
5 hrs
  -> Gracuas sugrass... Saludos

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eva foamtires
rueda espuma de (copolímero de) etileno acetato de vinilo


Explanation:
ahora van las explicaciones...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-05-12 19:40:25 GMT)
--------------------------------------------------

EVA=(copolímero de) etileno acetato de vinilo
Dicc. Técnico Routledge + http://www.idea-translations.com/glosario_petrolero.htm

Para traducir foamtires, he encontrad referencias que me indicaban que uno de los términos empleados era "rueda espuma".
Con frecuencia se usa este término para referirse a las ruedas de los juguetes o coches coleccionables, etc.

http://images.google.es/images?hl=es&q=foamtire&btnG=Búsqued...

http://images.google.es/images?hl=es&q="rueda espuma"&sa=N&t...

Rueda 4espuma 27,5X13mm p/eje 3mm; llanta 21mm
http://www.aloyshop.com/index.php?idsesion=&id_user=&fabrica...

Aquí tienes muuuuchas fotitos bonitas :)
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg.php?cat=67&subcat=84&...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8