ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

plastic dry-cleaning bags

Spanish translation: bolsas plasticas de lavanderia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plastic dry-cleaning bags
Spanish translation:bolsas plasticas de lavanderia
Entered by: Angie Hayes

17:24 Aug 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: plastic dry-cleaning bags
Este término aparece en una lista donde se mencionan las distintas bolsas de plástico. ¿Alguien sabe a qué tipo de bolsa se hace referencia?
Gracias!
Paula Binetti
bolsas plasticas de lavanderia
Explanation:
son las bolsas que usan en las lavanderias para cubrir la ropa limpia.
Selected response from:

Angie Hayes
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6bolsas plasticas de lavanderiaAngie Hayes
4 +1bolsas de plástico de lavado o limpieza en seco
Smartranslators


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsas de plástico de lavado o limpieza en seco


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Fernández Martínez
0 min
  -> Gracias Alfredo

agree  Marsha Wilkie: Sí, esencial que 'en seco' haga parte de la frase.
51 mins
  -> Gracias Marsha

disagree  Angie Hayes: Estoy en desacuerdo con la palabra seco. Un dry-cleaner en los Estados Unidos es una lavanderia o tintoreria. tenemos dry-cleaners en cada esquina. Sorry, Marsha.
1 hr
  -> Gracias Angie. La verdad es que había pensado en las bolsas para tintorería, pero intuí que se refería más al tipo "industrial" que a las bolsas destinadas para la lavandería... Gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bolsas plasticas de lavanderia


Explanation:
son las bolsas que usan en las lavanderias para cubrir la ropa limpia.

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: o bolsas plásticas para tintorería
1 min
  -> Gracias Rosa

agree  Yvonne Becker
4 mins
  -> Gracias Yvonne

agree  Yaotl Altan
46 mins
  -> Gracias Yaotl

agree  Will Matter
1 hr

agree  Rachele Rossanese
2 hrs

agree  Fernando Trucco: Coincido
8 hrs