ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

scaleboard

Spanish translation: hojas/láminas de madera para enchapado o laminado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scaleboard
Spanish translation:hojas/láminas de madera para enchapado o laminado
Entered by: Adriana Baravalle

05:30 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / fabricación de muebles
English term or phrase: scaleboard
Material utilizado en la fabricación de muebles.
anula
Poland
hojas/láminas de madera para enchapado o laminado
Explanation:
United Nations Statistics Division (en inglés y en español)
http://unstats.un.org/UNSD/cr/registry/regcs.asp?Cl=14&Co=63...
Selected response from:

Adriana Baravalle
Argentina
Grading comment
Gracias Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hojas/láminas de madera para enchapado o laminado
Adriana Baravalle
3 +1chapa/hoja de madera
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
chapa/hoja de madera


Explanation:
A thin veneer of leaf of wood used for covering the surface of articles of furniture, and the like. http://www.answers.com/topic/scaleboard

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
c)Chapas u hojas de madera. Chapas u hojas de madera, normalmente de espesor inferior o igual a 6 mm, cortadas o desenrolladas, que ...
www.cites.org/esp/cop/10/prop/S10-12.pdf - Páginas similares


[PDF] CHAPA DE MADERAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CHAPA DE MADERA. DEFINICIÓN. Una fina hoja de madera de un espesor uniforme, que se obtiene tanto por desenrollo de. madera en rollo como por corte a la ...
infomadera.net/empresa/producto/762/info/14143 - Páginas similares

[441214] Madera contrachapada constituida exclusivamente por hojas de madera de espesor unitario <= 6 mm, que tengan por lo menos una hoja externa de madera ...
www.ipfsaph.org/cds_static/es/adera_contrachapada_constitui... - 9k - En caché - Páginas similares


Resolución Conf. 10.13 (Rev. CoP13)Chapas o hojas de madera, normalmente de espesor inferior o igual a 6 mm, cortadas o desenrolladas, que se utilizan para la fabricación de chapas de madera ...
www.cites.org/esp/res/10/10-13R13.shtml - 29k -

Marcos metálicos con esmalte sintético, hojas de madera con esmalte sintético. ... Puerta de servicio: marco chapa BMG 18DD y hoja maciza de madera pintada ...
www.tizado.com.ar/nuevo/obras/pmadero/baires/intro.htm -

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Torres
2 hrs
  -> Gracias, torresk!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hojas/láminas de madera para enchapado o laminado


Explanation:
United Nations Statistics Division (en inglés y en español)
http://unstats.un.org/UNSD/cr/registry/regcs.asp?Cl=14&Co=63...

Adriana Baravalle
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Adriana