KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Masticated Rubber

Spanish translation: Caucho masticado (Mezcla de caucho y fibra)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Masticated Rubber
Spanish translation:Caucho masticado (Mezcla de caucho y fibra)
Entered by: Satto (Roberto)

18:18 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Railroad Products
English term or phrase: Masticated Rubber
Masticated Rubber tie pad.


*Estoy utilizando "caucho" no hule
Satto (Roberto)
Colombia
caucho masticado
Explanation:
Aunque suene raro!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-08-31 18:29:08 GMT)
--------------------------------------------------

En el último párrafo del texto aparece la explicación. Parece ser eso. Suerte.
Selected response from:

Joaquín DONDO
Grading comment
Gracias por la respuesta, al parcer si es "caucho masticado" encontré multiples referencias con este nombre y de empresas con conocimiento de causa.

Gracias a ambos por su tiempo y respuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3caucho masticado
Joaquín DONDO
5caucho plastificado
nimrodtran


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
masticated rubber
caucho plastificado


Explanation:
Según el Politécnico de Beigbeder Atienza

(ay, qué tentación de poner goma masticada, o sea, chicle ;-)))

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Aprecio la respuesta, sin embargo "Masticated Rubber" es una mezcla de caucho reciclado y fibras.


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
masticated rubber
caucho masticado


Explanation:
Aunque suene raro!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-08-31 18:29:08 GMT)
--------------------------------------------------

En el último párrafo del texto aparece la explicación. Parece ser eso. Suerte.


    Reference: http://www.nickelinstitute.org/index.cfm/ci_id/7747/la_id/12...
Joaquín DONDO
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la respuesta, al parcer si es "caucho masticado" encontré multiples referencias con este nombre y de empresas con conocimiento de causa.

Gracias a ambos por su tiempo y respuestas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
8 mins

agree  Julia Gorostiza: http://www.websters-online-dictionary.org/definition/mastica...
18 mins

agree  Will Matter
3 hrs