KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Nonlaminated Glass

Spanish translation: vidrio no laminado


12:25 Nov 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Garantía de puertas y ventanas
English term or phrase: Nonlaminated Glass
Es uno de los materiales que se mencionan en la garantía de unas puertas y ventanas.
Paula Binetti
Spanish translation:vidrio no laminado
Explanation:
glass 2 n
C&G vaso m, vidrio m
GEN vidrio m

Mal uso de la seguridadSi el parabrisas es de vidrio no laminado, como los antiguos, casi no habrá resistencia y por lo tanto la lesión podrá ser menor. ...
www.paideianet.com.ar/mal_uso.htm - 77k - En caché - Páginas similares


Bahía Blanca | Gobierno Municipale) La puerta trasera descripta en el inciso anterior será, a su vez, la Salida de Emergencia del vehículo, para ello debe poseer, además vidrio no laminado ...
www.bahiablanca.gov.ar/digesto4/Ordenanza.html?ord=12522 - 41k - En caché - Páginas similares


[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
202, 3506.10.00.00, RHODIASTIC 151-VIDRIO Y ALUMINIO, sellado de vidrio no laminado, aluminio común y anodizado, cerámica y azulejo, R-000396-2002.pdf ...
www.aduanet.gob.pe/aduanas/infoaduanas/clasifica/clasificac... - Páginas similares


[PDF] INDICE 93-2002.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
3910.00.90.00 RHODIASTIC 151, en el sellado de vidrio no laminado, aluminio común y anodizado, cerámic 000952. 2002. 3910.00.90.00 RTV RED SILICONE TIPE 650 ...
www.cnda.net.bo/BIBLIOTECA2006\3.CRITERIOS DE CLASIFICACION... - Páginas similares

Selected response from:

Carlos Ruestes
Argentina
Grading comment
Gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vidrio no laminado
Carlos Ruestes
3 +1Cristal no laminadoDolores Vázquez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nonlaminated glass
Cristal no laminado


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=lam...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  uxia90
6 mins
  -> Graciñas.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nonlaminated glass
vidrio no laminado


Explanation:
glass 2 n
C&G vaso m, vidrio m
GEN vidrio m

Mal uso de la seguridadSi el parabrisas es de vidrio no laminado, como los antiguos, casi no habrá resistencia y por lo tanto la lesión podrá ser menor. ...
www.paideianet.com.ar/mal_uso.htm - 77k - En caché - Páginas similares


Bahía Blanca | Gobierno Municipale) La puerta trasera descripta en el inciso anterior será, a su vez, la Salida de Emergencia del vehículo, para ello debe poseer, además vidrio no laminado ...
www.bahiablanca.gov.ar/digesto4/Ordenanza.html?ord=12522 - 41k - En caché - Páginas similares


[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
202, 3506.10.00.00, RHODIASTIC 151-VIDRIO Y ALUMINIO, sellado de vidrio no laminado, aluminio común y anodizado, cerámica y azulejo, R-000396-2002.pdf ...
www.aduanet.gob.pe/aduanas/infoaduanas/clasifica/clasificac... - Páginas similares


[PDF] INDICE 93-2002.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
3910.00.90.00 RHODIASTIC 151, en el sellado de vidrio no laminado, aluminio común y anodizado, cerámic 000952. 2002. 3910.00.90.00 RTV RED SILICONE TIPE 650 ...
www.cnda.net.bo/BIBLIOTECA2006\3.CRITERIOS DE CLASIFICACION... - Páginas similares



Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias! :)