KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

polycotton

Spanish translation: polialgodón, algodón poliéster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polycotton
Spanish translation:polialgodón, algodón poliéster
Entered by: Aalexia

17:59 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: polycotton
¿Alguien puede decirme si polycotton es lo mismo que polialgodón, por favor? El contexto es guantes de trabajo para industria ligera.
¡Muchas gracias!
AAlexia
Aalexia
algodón poliéster
Explanation:
[PDF] EPICEA CHAQUETA DE LEÑADOR DESCRIPTIVO: Chaqueta de leñador con ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tejido de algodón poliéster. Complejo anticorte de. malla de poliéster y. polipropileno cosido con ... tejido algodón poliéster. Protección lumbar, para el ...

www.rap-sp.com.ar/archivos/RAP-SP_7.pdf

---------------------

LIENZOS MB TEXTIL: Fábrica de telas - [ Translate this page ]Lienzo algodón poliester, crudo. Lona algodón cruda. Sarga. ... Lienzo Algodón Poliester. Lienzo Algodón Crudo. Lienzo Algodón Poliester ...

www.mbtextil.com.ar/mb_lienzos.php

--------------------------

Bienvenidos - [ Translate this page ]El Jersey de Algodón poliéster es un tejido liviano confeccionado en una mezcla de 50% de algodón y 50% de poliéster. Este tejido posee una suave textura de ...

www.catalogosud.com/ayuda.asp?id=9&titulo=Garments y Ropa C...


Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias a todos, amigos.
AAlexia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1algodón poliéster
Cristina Heraud-van Tol
5 +1PolialgodónSCI-DE


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Polialgodón


Explanation:
Sí, es polialgodón, entendido como una combinación poliéster-algodón.

SCI-DE
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo con Cristina también
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
algodón poliéster


Explanation:
[PDF] EPICEA CHAQUETA DE LEÑADOR DESCRIPTIVO: Chaqueta de leñador con ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tejido de algodón poliéster. Complejo anticorte de. malla de poliéster y. polipropileno cosido con ... tejido algodón poliéster. Protección lumbar, para el ...

www.rap-sp.com.ar/archivos/RAP-SP_7.pdf

---------------------

LIENZOS MB TEXTIL: Fábrica de telas - [ Translate this page ]Lienzo algodón poliester, crudo. Lona algodón cruda. Sarga. ... Lienzo Algodón Poliester. Lienzo Algodón Crudo. Lienzo Algodón Poliester ...

www.mbtextil.com.ar/mb_lienzos.php

--------------------------

Bienvenidos - [ Translate this page ]El Jersey de Algodón poliéster es un tejido liviano confeccionado en una mezcla de 50% de algodón y 50% de poliéster. Este tejido posee una suave textura de ...

www.catalogosud.com/ayuda.asp?id=9&titulo=Garments y Ropa C...




Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias a todos, amigos.
AAlexia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo con Ramón también...
51 mins