KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

poly shrink-wrap plastic

Spanish translation: película/film encogible/retráctil de poliolefina para envase y embalaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poly shrink-wrap plastic
Spanish translation:película/film encogible/retráctil de poliolefina para envase y embalaje
Entered by: sugrass

22:20 Mar 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: poly shrink-wrap plastic
Standard packing includes wood pallets with poly shrink-wrap plastic.
cielos48
película/film encogible/retráctil de poliolefina para envase y embalaje
Explanation:
Esa es la idea, al menos. El prefijo "poly" (poliolefinas en general) distingue estos films de los films de PVC (http://www.centralpack.com/0070.html)

Algunas referencias:

http://www.belca.es/

RE: "shrink wrap"
Hola Margaret: En España, "shrink wrap" es película retráctil o envoltura retráctil (que también puede ser "shrink wrapping"). Agur. ...
legalminds.lp.findlaw.com/list/courtinterp-spanish/msg08021.html - 5k -

Empaques Plásticos de México, SA de CV
- [ Translate this page ]
De todos los posibles materiales, las películas encogibles de poliolefina y de PVC son las que han adquirido mayor importancia práctica. ...
www.empaquesplasticos.com.mx/epmwebp1.htm - 89k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA
- [ Translate this page ]
PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA - COSMOS Online* El Portal de la Industria.
www.cosmos.com.mx/f/4rrl.htm - 82k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* Pyn, S.A. de C.V. PYNSA
- [ Translate this page ]
PELICULA DE PVC TERMO-ENCOGIBLE · PELICULA ENCOGIBLE SHRINK FILM ... PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA POLYOLEFINS THERMOSHRINK FILMS ...
www.cosmos.com.mx/m/4pp8.htm - 40k - Cached - Similar pages
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2película/film encogible/retráctil de poliolefina para envase y embalaje
sugrass
4polietileno termocontraíbleRoberto Hall


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
película/film encogible/retráctil de poliolefina para envase y embalaje


Explanation:
Esa es la idea, al menos. El prefijo "poly" (poliolefinas en general) distingue estos films de los films de PVC (http://www.centralpack.com/0070.html)

Algunas referencias:

http://www.belca.es/

RE: "shrink wrap"
Hola Margaret: En España, "shrink wrap" es película retráctil o envoltura retráctil (que también puede ser "shrink wrapping"). Agur. ...
legalminds.lp.findlaw.com/list/courtinterp-spanish/msg08021.html - 5k -

Empaques Plásticos de México, SA de CV
- [ Translate this page ]
De todos los posibles materiales, las películas encogibles de poliolefina y de PVC son las que han adquirido mayor importancia práctica. ...
www.empaquesplasticos.com.mx/epmwebp1.htm - 89k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA
- [ Translate this page ]
PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA - COSMOS Online* El Portal de la Industria.
www.cosmos.com.mx/f/4rrl.htm - 82k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* Pyn, S.A. de C.V. PYNSA
- [ Translate this page ]
PELICULA DE PVC TERMO-ENCOGIBLE · PELICULA ENCOGIBLE SHRINK FILM ... PELICULAS TERMOENCOGIBLES DE POLIOLEFINA POLYOLEFINS THERMOSHRINK FILMS ...
www.cosmos.com.mx/m/4pp8.htm - 40k - Cached - Similar pages


sugrass
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
25 mins
  -> Muchas gracias Yvonne, salu2:-)

agree  Manuel Chao Cebreiro
2 hrs
  -> Gracias Manuel:-)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polietileno termocontraíble


Explanation:
Así se lo conoce en Argentina.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-03-12 18:05:01 GMT)
--------------------------------------------------

Los productos en pallet son recubiertos con polietileno termocontraible para protegerlo hasta la puesta en obra.
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2006/03/29/t6329...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24