KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

flattage

Spanish translation: panelaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flattage
Spanish translation:panelaje
Entered by: Karin Kutscher

21:20 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: flattage
Go here

http://www.prophire.com/prop_hireall.htm

and type flattage in the search box
Karin Kutscher
panelaje
Explanation:
Se refiere al conjunto de paneles, construidos con marcos, estructura o esqueleto en madera o metal, cubiertos con tela, madera, metal u otro material pintado o decorado, y con los que se complementa un escenario o cualquier lugar de exhibición.

Ver definición de "flat/flattage" en:

http://www.ash-stevenson.com/Glossary of Stage and Studio Te...

y algunas referencias de "panelaje" en:

[PDF]
6284 1 DE NOVIEMBRE DE 2002 - BOLETÍN OFICIAL DE LA PROPIEDAD ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Panelaje ambientador para exposiciones comerciales, según reivindi-. caciones anteriores, caracterizado porque los montantes verticales son ...
www.oepm.es/internet/bopi/bopi02/bopi0111/pdf2/PAG6284.PDF - Páginas similares

audiovisuales - CurroBuscador
... llave en mano de Auditorios y Teatros a nivel naciona..., audiovisuales. ... y puesta a punto de los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales...). ...
www.currobuscador.com/ofertas-empleo/audiovisuales/3 - 41k - En caché - Páginas similares

Noticias de Historia Antigua: noviembre 2006
... y objetos originales que podrán contemplarse a través de un sistema de panelaje. ... El lugar de exhibición está compuesto por objetos donados por las ...
historia-antigua.blogspot.com/2006_11_01_archive.html - 616k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1panelaje
Jorge Merino
4planchas (de metal)/fondos metálicos planos
patricia scott
4Hoja (superficie)
Olivia Bravo
3material para decoradosRoberto Hall


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hoja (superficie)


Explanation:
Podría ser una hoja de aluminio para crear una espada de utilería, por ejemplo. No sé, es una idea.

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planchas (de metal)/fondos metálicos planos


Explanation:
es lo que parece

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
material para decorados


Explanation:
Entiendo que se trata de hojas para recubrir los bastidores de los decorados escénicos planos. No encuentro una palabra equivalente en castellano. Sorry

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
panelaje


Explanation:
Se refiere al conjunto de paneles, construidos con marcos, estructura o esqueleto en madera o metal, cubiertos con tela, madera, metal u otro material pintado o decorado, y con los que se complementa un escenario o cualquier lugar de exhibición.

Ver definición de "flat/flattage" en:

http://www.ash-stevenson.com/Glossary of Stage and Studio Te...

y algunas referencias de "panelaje" en:

[PDF]
6284 1 DE NOVIEMBRE DE 2002 - BOLETÍN OFICIAL DE LA PROPIEDAD ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Panelaje ambientador para exposiciones comerciales, según reivindi-. caciones anteriores, caracterizado porque los montantes verticales son ...
www.oepm.es/internet/bopi/bopi02/bopi0111/pdf2/PAG6284.PDF - Páginas similares

audiovisuales - CurroBuscador
... llave en mano de Auditorios y Teatros a nivel naciona..., audiovisuales. ... y puesta a punto de los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales...). ...
www.currobuscador.com/ofertas-empleo/audiovisuales/3 - 41k - En caché - Páginas similares

Noticias de Historia Antigua: noviembre 2006
... y objetos originales que podrán contemplarse a través de un sistema de panelaje. ... El lugar de exhibición está compuesto por objetos donados por las ...
historia-antigua.blogspot.com/2006_11_01_archive.html - 616k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge


Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall: Perfecto, Jorge! Es la palabra adecuada.
19 mins
  -> Muchísimas gracias Roberto