KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Glue Runner

Spanish translation: aplicador, no corredor


20:36 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: Glue Runner
Se trata de un nombre de un producto con marca comercial pero dividido en dos partes. El nombre completo es: "AdTech Kids Glue Runner™" pero necesito las dos partes por separado traducidas de está manera

AdTech Kids - Glue Runner
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:aplicador, no corredor
Explanation:
Es algo que se usa para aplicar, esparcir, colocar (como quieras llamarlo) adhesivo, cola, pegamento (como quieras llamarlo). Hay fotos en google.
Salud2
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aplicador, no corredorglaster
3corredor del/ para el pegamento or corredor de/para la cola
CarmenHaydee


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
glue runner
corredor del/ para el pegamento or corredor de/para la cola


Explanation:
busque en los glosaros y dic. de materiales pladtcos y ceremicas...
Suerte!

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glue runner
aplicador, no corredor


Explanation:
Es algo que se usa para aplicar, esparcir, colocar (como quieras llamarlo) adhesivo, cola, pegamento (como quieras llamarlo). Hay fotos en google.
Salud2

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  CarmenHaydee: entiendo lo que dices y me gusta mas pero ya esta traducido el trmino en los glosarios y a todo runner incluyendo de paga/cola/pegamento lo tienen asi. Saludos!
8 mins