KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

grate rib

Spanish translation: Colocar el paquete FIRESTARTER sobre la parrilla y...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grate rib
Spanish translation:Colocar el paquete FIRESTARTER sobre la parrilla y...
Entered by: Mârian .

02:53 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: grate rib
Contexto: Place the FIRESTARTER packet on the grate rib and light the packet.

Alguien conoce la traducción de GRATE RIB?
Mârian .
Colocar el paquete FIRESTARTER sobre la parrilla y...
Explanation:
Me puse en el lugar del que debe usar el FIRESTARTER.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rejilla inferior de la parrilla / debajo de la parrilla
Adriana Penco
4Colocar el paquete FIRESTARTER sobre la parrilla y...slothm
4nervadura de la rejilla/parrilla
Marialba Baez


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nervadura de la rejilla/parrilla


Explanation:
Rib es armadura, puntal, nervadura, refuerzo (de placa) y grate es rejilla o parrilla. Yo diria "nervadura de la rejilla)

Suerte

Example sentence(s):
  • defined by the termination or end points of a plurality of grate ribs
  • rejilla en espiral. con nervaduras. estiradas maximiza. el flujo y añade. resistencia
Marialba Baez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Colocar el paquete FIRESTARTER sobre la parrilla y...


Explanation:
Me puse en el lugar del que debe usar el FIRESTARTER.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 192
Grading comment
Gracias!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rejilla inferior de la parrilla / debajo de la parrilla


Explanation:
Grate rib es la parte de algunas parrillas donde cae la grasa, es lo que está debajo (y es lógico encender el fuego en ese nivel no en la parrilla misma).
No todas las parrillas son así, por eso, usaría debajo de la parrilla que sirve para cualquier modelo.

http://www.patentstorm.us/patents/5819718-description.html
http://www.socalgas.com/business/foodservice/docs/yourequipm...

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5