KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

DTS (Direct to Sheet) APET plastics

Spanish translation: Plástico APET directo a lámina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DTS (Direct to Sheet) APET plastics
Spanish translation:Plástico APET directo a lámina
Entered by: slothm

21:17 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: DTS (Direct to Sheet) APET plastics
XXX anounced its "direct to sheet (DTS) APET plastics" manufacturing plant will have an annual capacity of 150,000 tonnes of PET resin and 180,000 tonnes of APET sheets.

Thanks for any help.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Plástico APET directo a lámina
Explanation:
No se cambia la sigla del original. El uso de las siglas originales se cumple para todos los plásticos dada la enorme cantidad que hay de ellos.
Busqué en Google "APET y plástico" y me devolvió 4.100 con APET.
Desde luego que solo leí las primeras 100 y abrí las siguientes:
http://www.secinfo.com/dsvRm.25R7.htm
... polyvinyl chloride, and amorphous polyethylene terephthalate (APET). Plastic-resin prices can be volatile and are a function of, among other things, ...
http://soloplasticos.solostocks.com/plasticos_y_derivados/me...
Toda clase de productos y ofertas de Plásticos y derivados, ... Lámina apet/pe y apet/evoh/pe termosellable ffs - IVA incluido - Portes incluidos - Destino: ...
http://www.eumed.net/cursecon/dic/glos-plasticos.htm
APET: Polietileno amorfo Tereftalato. APREPET: Es una asociación civil, .... Un plástico usado predominantemente en las aplicaciones de película. ...
http://www.secinfo.com/dsvRm.25R7.htm
... polyvinyl chloride, and amorphous polyethylene terephthalate (APET). Plastic-resin prices can be volatile and are a function of, among other things, ...
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias Slothm.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Plástico APET directo a láminaslothm
4Plásticos de TPA (Terftalato de Poliester Amorfo) de laminación directa
Juan González Pérez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dts (direct to sheet) apet plastics
Plásticos de TPA (Terftalato de Poliester Amorfo) de laminación directa


Explanation:
Una opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Teresa Mozo: TPA se usa sólo como abreviatura de ácido tereftálico.
9 hrs
  -> Tienes razón, me he dejado llevar por la abreviatura directa, habría que dejarla como está, has encontrado alguna cosa rara más quitando lo de las siglas? Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dts (direct to sheet) apet plastics
Plástico APET directo a lámina


Explanation:
No se cambia la sigla del original. El uso de las siglas originales se cumple para todos los plásticos dada la enorme cantidad que hay de ellos.
Busqué en Google "APET y plástico" y me devolvió 4.100 con APET.
Desde luego que solo leí las primeras 100 y abrí las siguientes:
http://www.secinfo.com/dsvRm.25R7.htm
... polyvinyl chloride, and amorphous polyethylene terephthalate (APET). Plastic-resin prices can be volatile and are a function of, among other things, ...
http://soloplasticos.solostocks.com/plasticos_y_derivados/me...
Toda clase de productos y ofertas de Plásticos y derivados, ... Lámina apet/pe y apet/evoh/pe termosellable ffs - IVA incluido - Portes incluidos - Destino: ...
http://www.eumed.net/cursecon/dic/glos-plasticos.htm
APET: Polietileno amorfo Tereftalato. APREPET: Es una asociación civil, .... Un plástico usado predominantemente en las aplicaciones de película. ...
http://www.secinfo.com/dsvRm.25R7.htm
... polyvinyl chloride, and amorphous polyethylene terephthalate (APET). Plastic-resin prices can be volatile and are a function of, among other things, ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 192
Grading comment
Muchas gracias Slothm.