KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

gradient color

Spanish translation: color degradado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gradient color
Spanish translation:color degradado
Entered by: Eduardo López

13:19 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / mobile phone design
English term or phrase: gradient color
XXXX 2680 slide
Distinctive slide smooth flow design with high gloss gradient color creating a stylish impact around
Eduardo López
Puerto Rico
color degradado
Explanation:
O también "degradado de color".

Se me ocurre... ¡suerte!

http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?DeviceId...
Selected response from:

Elena Otero
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gradiente de color
Sebastián Castillo Thomas
4color degradado
Elena Otero


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
color degradado


Explanation:
O también "degradado de color".

Se me ocurre... ¡suerte!

http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?DeviceId...

Elena Otero
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gradiente de color


Explanation:
Una opción :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2008-04-30 13:45:49 GMT)
--------------------------------------------------

Gradiente de texto y gradiente de color en tus mensajes - Hieluki ...
4 Jul 2007 ... Para escribir un mensaje con un gradiente de color, tenemos que tener primero instalado el msn plus, y despues damos click en la herramienta ...
www.hieluki.com/foros/trucos-msn/446-gradiente-de-texto-y-g... - 56k -

Tarjeta con flores con efecto de profundidad (un gradiente de ...
Tarjeta con flores con efecto de profundidad (un gradiente de color rojo). Agregado a: 19 lightboxes. Tipo de imagen: Foto de archivo ...
es.123rf.com/photo_1746013.html - 47k -

Colorear con un gradiente de color - Photoshop Designs
28 Mar 2007 ... me supongo que en una capa nueva un degradado en modo de capa superponer o color se puede optener ese resultado ...
www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=15940 - 57k -

Colores
Para estos mapas están disponibles todos los gradientes de color predefinidos (así como los gradientes inversos), usando el parámetro 'colorScheme' de la ...
jmol.sourceforge.net/jscolors/index.es.html - 24k -

Tipos de gradiente de color - Visual Basic colores. Código y ...
Permite generar un color modificando los parámetros R-G-B (rojo, verde, azul) que lo componen. A partir de ese color crea un gradiente de fondo. ...
vbasic.astalaweb.com/Colores/Tipos%20de%20gradiente%20de%20color.asp - 8k -

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoLuGo
2 hrs
  -> Gracias, JoLuGo :)