KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

glass back

Spanish translation: tapa transparente / de vidrio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glass back
Spanish translation:tapa transparente / de vidrio
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:52 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Relojes
English term or phrase: glass back
Descripción de un reloj.
the automatic movement is clearly visible through the glass back
marinacis
tapa transparente / de vidrio
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-05-01 22:58:12 GMT)
--------------------------------------------------

Caja de relojes con tapa transparente - Oferta Solo StocksCaja de relojes con tapa transparente Caja para 6 relojes de pulsera con tapa transparente, cierre y llave - Muestra: Si, a cargo del comprador - Estado: ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/caja_de_relojes_con_tapa_t... - 33k - En caché - Páginas similares

Reloj Panerai Power Reserve, automático alta calidad. - Oferta ...Tapa transparente detrás. Más información de la oferta: Reloj Panerai Power Reserve con movimiento automático japonés de 21 joyas (no necesita baterías, ...
www.solostocks.com/.../oferta_1905606.html - 36k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.solostocks.com »

Zeno Reloj De Hombre Clásico Automático Piloto 2nd Edt. en venta ...Highlights at a glance. Reloj De Hombre. Movimiento Automático, Swiss Made. Agujas Y Números Luminosas. Tapa Transparente. Fecha Mecánica. All features: ...
cgi.ebay.es/Zeno-Reloj-De-Hombre-Clasico-Automatico-Piloto-2nd-Edt_W0QQitemZ270228426914QQihZ017QQcategor... - 109k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dorso de vidriomargaret caulfield
4tapa transparente / de vidrio
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dorso de vidrio


Explanation:
My version

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapa transparente / de vidrio


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-05-01 22:58:12 GMT)
--------------------------------------------------

Caja de relojes con tapa transparente - Oferta Solo StocksCaja de relojes con tapa transparente Caja para 6 relojes de pulsera con tapa transparente, cierre y llave - Muestra: Si, a cargo del comprador - Estado: ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/caja_de_relojes_con_tapa_t... - 33k - En caché - Páginas similares

Reloj Panerai Power Reserve, automático alta calidad. - Oferta ...Tapa transparente detrás. Más información de la oferta: Reloj Panerai Power Reserve con movimiento automático japonés de 21 joyas (no necesita baterías, ...
www.solostocks.com/.../oferta_1905606.html - 36k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.solostocks.com »

Zeno Reloj De Hombre Clásico Automático Piloto 2nd Edt. en venta ...Highlights at a glance. Reloj De Hombre. Movimiento Automático, Swiss Made. Agujas Y Números Luminosas. Tapa Transparente. Fecha Mecánica. All features: ...
cgi.ebay.es/Zeno-Reloj-De-Hombre-Clasico-Automatico-Piloto-2nd-Edt_W0QQitemZ270228426914QQihZ017QQcategor... - 109k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
mil gracias!!!