KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Tuff Deck

Spanish translation: (recubrimiento de cemento plástico acrílico) "Tuff Deck"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tuff Deck
Spanish translation:(recubrimiento de cemento plástico acrílico) "Tuff Deck"
Entered by: Rodolfo Flores

00:30 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: Tuff Deck
Hola:
Estoy trabajando en un proyecto sobre tarimas, escenarios, productos de hotelería, etc. Específicamente, se trata de una tarima que tiene un acabado que puede ser con moqueta de distintos colores o de "tuff deck". La verdad no puedo dar con ninguna versión que me haga sentido. El contexto es:

Reversible decks offer a tremendous way to maximize the usage opportunities for your stage. Reversible structural decks can be surfaced with our standard "Tuff Deck", carpet or reversible Tuff-Deck/Carpet surface choices.

Buscando y buscando, encontré en en otras respuestas en Proz que ""tuff" es jerga para decir "tough"..." Y luego el cliente lista entre los colores de la moqueta el "Black Tuff-Deck"

Tal vez... ¿Tarima resistente?
Paola PCR
Chile
recubrimiento de cemento plástico acrílico “Tuff Deck”…
Explanation:
La sugerencia de David y acertada referencia de Chriswa creo deben describirse de una manera parecida a la que ofrezco, ya que el “Tuff Deck” no es de naturaleza elástica, sino más bien de tipo duro (clase Thermoset)…como el cement…saludos y suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-02 02:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

"cemento"...
Selected response from:

Rodolfo Flores
United States
Grading comment
Gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recubrimiento de cemento plástico acrílico “Tuff Deck”…
Rodolfo Flores
4 +1superficie elástica de caucho Tuffdeck
David Russi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
superficie elástica de caucho Tuffdeck


Explanation:
Se llama Tuffdeck y es una marca registrada

http://www.flawaterproofingsupply.com/tuffdeck.html

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
43 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tuff deck
recubrimiento de cemento plástico acrílico “Tuff Deck”…


Explanation:
La sugerencia de David y acertada referencia de Chriswa creo deben describirse de una manera parecida a la que ofrezco, ya que el “Tuff Deck” no es de naturaleza elástica, sino más bien de tipo duro (clase Thermoset)…como el cement…saludos y suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-02 02:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

"cemento"...

Rodolfo Flores
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celaya: Es un poco largo,pero es lo correcto
23 hrs
  -> Gracias Celaya!