KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

biscuit

Spanish translation: bizcocho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:biscuit
Spanish translation:bizcocho
Entered by: MercedesP

18:08 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / (asian) pottery
English term or phrase: biscuit
"biscuit" as a pottery term meaning the pottery AFTER being fired but BEFORE being painted.
MercedesP
Spain
bizcocho
Explanation:
Hola Mercedes,
Según el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-10 18:21:53 (GMT)
--------------------------------------------------

biscuit 3. (cerám.) bizcocho (objeto de loza o porcelana antes de recibir barniz o esmalte).
Simon & Schuster\'s Bilingual Dictionary©
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4bizcochoxxxOso
5galleta o bizcocho
Begoña Yañez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bizcocho


Explanation:
Hola Mercedes,
Según el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-10 18:21:53 (GMT)
--------------------------------------------------

biscuit 3. (cerám.) bizcocho (objeto de loza o porcelana antes de recibir barniz o esmalte).
Simon & Schuster\'s Bilingual Dictionary©

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
38 mins
  -> Muchas gracias y saludos, willmatter ¶:^)

agree  Olga Korobenko
1 hr
  -> Saludos y mil gracias, Olga ¶:^)

agree  Begoña Yañez
13 hrs
  -> Muchas gracias y saludos, Begoña ¶:^)

agree  Adriana Adarve
19 hrs
  -> Saludos y mil gracias, Adriana ¶:^)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
galleta o bizcocho


Explanation:
Ambas opciones, galleta o bizcocho (como bien dice Oso).

Cerámicos: elegancia y distinción. SV238 - [ Translate this page ]
... GRES El suelo conocido como gres está compuesto de una base cerámica que
podrá ser de pasta de color rojo o blanco –galleta o bizcocho–. ...
www.el-mundo.es/suvivienda/2002/238/1012549695.html - 9k -

TEJAS
De la galleta de arcilla a la teja empaquetada sólo 24 horas
www.ipc.uji.es/web_ipc/Index Hemeroteca/ T03_v1992_n200.htm - 6k

AsistenteGranada - [ Translate this page ]... baños y cocina irá de gres. En terrazas irá galleta cerámica, tipo
catalana o similar. En semisótano cemento continuo ruleteado. ...
www.granadaabierta.com/casas3.htm - 10k -

Un saludo
Begoña



Begoña Yañez
United Kingdom