KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

innovative floor designs

Spanish translation: diseños innovadores de suelos


19:29 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: innovative floor designs
Slogan for a designer of wood floors
Michael Bastin
Spain
Spanish translation:diseños innovadores de suelos
Explanation:
You could also say "novedosos" but "innovadores" is most common.
Selected response from:

TERESA TRILLO
Spain
Grading comment
gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Novedosos diseños en pisos
Magdalena Gastaldi
5 +1diseños innovadores de suelosTERESA TRILLO
5 +1diseños innovadores de pisos
Gabriela Rodriguez
5 +1lo último en diseño de pisos/suelosxxx------
5diseños de pisos innovadoresMargarita Palatnik
5innovadores disenhos de pisos
Veronick


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diseños innovadores de pisos


Explanation:
o para pisos!
suerte!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTadzio: O, como diría un publicista: "innovadores diseños de pisos".
1 min

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Novedosos diseños en pisos


Explanation:
sounds good for a slogan!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTadzio: Sí, suena bien. Muy bien.
1 min

agree  Ricardo Eid
1 min

agree  olv10siq
10 mins

agree  Adriana Adarve
13 mins

agree  maca12: Es perfecto para un aviso publicitario.
4 hrs

agree  cecilia_fraga: me gusta mucho. Suerte!
4 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diseños de pisos innovadores


Explanation:
Construir y Decorar
... que promete consolidarse como la de mayor prestigio e influencia en la región
ofreciendo la más alta variedad de productos y diseños innovadores a los ...
www.construirydecorar.com/scripts/areaprofesional/ noticia/nota.asp?IdSeccion=2&IdNota=6608 - 43k - Önbellek - Benzer sayfalar

Centex Homes | West Florida, Constructores de Nuevas Viviendas ...
... en el Primer y Segundo Piso y Casas Urbanas de Dos Pisos. ... lujosos y hermosos jardines
hasta los estilos y diseños de hogares innovadores, Southshore Falls ...
spanish.centexhomes.com/West-Florida/ - 89k


Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diseños innovadores de suelos


Explanation:
You could also say "novedosos" but "innovadores" is most common.

TERESA TRILLO
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete: Piso de presta a confusión (planta o vivienda) Suelo es lo más correcto
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
innovadores disenhos de pisos


Explanation:
con el adjetivo al inicio dela oracion le da mas fuerza

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lo último en diseño de pisos/suelos


Explanation:
Me suena mejor suelos, parque o tarimas que pisos en el caso de la madera.Piso se entiende de cerámica.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 18 mins (2004-08-12 22:47:49 GMT)
--------------------------------------------------

Retiro los pisos. En definitiva no me suena demasiado bien \"piso de madera\".

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Loren
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Carmen!