KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

deep-draw

Spanish translation: estampar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deep-draw
Spanish translation:estampar
Entered by: alero

16:32 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: deep-draw
fabricación de productos, la frase: Deep-draw, Melt Phase Thermoforming Technology.

Se me ocurre "embutición", alguna sugerencia de alguien que sepa un poco más?
Magdalena Gastaldi
estampar
Explanation:
No creo saber más que tú pero como que me da la idea que algo de estampado enérgico de esa pieza a realizar mediante modelado bajo calor. En general este término se emplea para placas de uso médico modeladas a calor y vacío que se produce por aspiración del aire lo que hace que la placa plastica tenga intimo contato con la superficie o matriz a reproducir.
Espero haber sido útil

Dr. Ale
Selected response from:

alero
Portugal
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3estamparalero
3estampado/delineado/trazado
Harmony


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
estampar


Explanation:
No creo saber más que tú pero como que me da la idea que algo de estampado enérgico de esa pieza a realizar mediante modelado bajo calor. En general este término se emplea para placas de uso médico modeladas a calor y vacío que se produce por aspiración del aire lo que hace que la placa plastica tenga intimo contato con la superficie o matriz a reproducir.
Espero haber sido útil

Dr. Ale

alero
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Earl Rogers
15 mins

agree  VRN
42 mins

agree  Ogmios Traducciones
2 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estampado/delineado/trazado


Explanation:
Sug.

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish