KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

both attribute characteristic and variable characteristics

Spanish translation: tanto las características de los atributos como de las variables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:both attribute characteristic and variable characteristics
Spanish translation:tanto las características de los atributos como de las variables
Entered by: Yvonne Becker

00:37 Oct 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Mathematics & Statistics
English term or phrase: both attribute characteristic and variable characteristics
En un certificado de calidad de una marca de tampones:

"XXX has identified key process parameters to monitor and control throughout the manufacturing process. Control efforts are based on the statistical principle of reducing variation. The critical control points are related to the critical quality characteristics (**both attribute characteristic and variable characteristics**) of the finished product, and have established control / action limits and specification limits. Control points are applied during teh receipt of raw material, fiber web making, tampon formation, tampon wrapping, and tampon packaging."

No sé si le falta una "s" al final de "attribute characteristic".
Yvonne Becker
tanto las características de los atributos como de las variables
Explanation:
Una opción. No me parece que le falte nada en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-28 00:45:18 GMT)
--------------------------------------------------

Introducción a los microformatos... cuyo objetivo es insertar contenido semántico aprovechando las características de los atributos " cid " ó " class " usada por algunas etiqueta de HTML . ...
www.webposible.com/microformatos-dublincore/introduccion-mi... - 30k - En caché - Páginas similares


SQL: Una base de datos como ejemploEl resto del rectángulo está subdividido en tres columnas, en las cuales están definidas las características de los atributos que componen la relación. ...
www.htmlpoint.com/sql/sql_05.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Programación con XMLCaracterísticas de los atributos Restricciones para los atributos Uso de atributos en documentos XML Elementos vacíos Secciones CDATA Comentarios ...
www.agapea.com/Programacion-con-XML-n10483i.htm - 40k - En caché - Páginas similares


Correo ArgentinoUd. podrá asociar distintos atributos a cada CPA y luego segmentar su base de clientes en función de ciertas características de los atributos definidos. ...
www.correoargentino.com.ar/consulta_cpa/benef.php - 16k - En caché - Páginas similares


[DOC] OBJETIVOS, MEDIOS Y PLANIFICACIÓN EMPRESARIALFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
22-Lo que verdaderamente influye en la fase de evaluación del proceso de compra es: A.Las características de los atributos del producto B.El nivel de ...
www.uned.es/dpto-eeyc/examenes/enunciados y soluciones/4250... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-28 00:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

La cuestión de los tiposSerá justamente la asignación la que complete las características de la variable que se dejaron indeterminadas. C++ es un lenguaje fuertemente tipado desde ...
www.zator.com/Cpp/E2_2.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Declaración de variable en Visual BasicLa instrucción de declaración para variables es Instrucción Dim (Visual Basic). Su ubicación y contenido determinan las características de la variable.
msdn2.microsoft.com/es-es/library/ke6sh835.aspx - 17k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estadística Descriptiva de una variable con STATGRAPHICSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para calcular las medidas características de la variable altura vamos a las opciones numéricas (Tabular Options. ). Podemos selecionar las medidas que ...
www.est.uc3m.es/.../comp_col_leg/ing_info/estadistica/Pract... - Páginas similares


Programación Docente. Programa. 2006 / 2007Características de la variable aleatoria. 2.5.- Variables aleatorias bidimensionales 2.5.1.- Distribución conjunta 2.5.2.- Distribuciones marginales. ...
www.uma.es/ordenac/showProgDoc.php?cursoAcad=2006&TitCen=10... - 10k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-10-28 00:46:48 GMT)
--------------------------------------------------

O puede ser en singular:

"tanto las características del atributo como de la variable"
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchísimas gracias, Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tanto las características de los atributos como de las variables
Adriana de Groote
3tanto las características básicas/fundamentales, como las (características) variablessanerik


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tanto las características de los atributos como de las variables


Explanation:
Una opción. No me parece que le falte nada en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-28 00:45:18 GMT)
--------------------------------------------------

Introducción a los microformatos... cuyo objetivo es insertar contenido semántico aprovechando las características de los atributos " cid " ó " class " usada por algunas etiqueta de HTML . ...
www.webposible.com/microformatos-dublincore/introduccion-mi... - 30k - En caché - Páginas similares


SQL: Una base de datos como ejemploEl resto del rectángulo está subdividido en tres columnas, en las cuales están definidas las características de los atributos que componen la relación. ...
www.htmlpoint.com/sql/sql_05.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Programación con XMLCaracterísticas de los atributos Restricciones para los atributos Uso de atributos en documentos XML Elementos vacíos Secciones CDATA Comentarios ...
www.agapea.com/Programacion-con-XML-n10483i.htm - 40k - En caché - Páginas similares


Correo ArgentinoUd. podrá asociar distintos atributos a cada CPA y luego segmentar su base de clientes en función de ciertas características de los atributos definidos. ...
www.correoargentino.com.ar/consulta_cpa/benef.php - 16k - En caché - Páginas similares


[DOC] OBJETIVOS, MEDIOS Y PLANIFICACIÓN EMPRESARIALFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
22-Lo que verdaderamente influye en la fase de evaluación del proceso de compra es: A.Las características de los atributos del producto B.El nivel de ...
www.uned.es/dpto-eeyc/examenes/enunciados y soluciones/4250... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-28 00:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

La cuestión de los tiposSerá justamente la asignación la que complete las características de la variable que se dejaron indeterminadas. C++ es un lenguaje fuertemente tipado desde ...
www.zator.com/Cpp/E2_2.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Declaración de variable en Visual BasicLa instrucción de declaración para variables es Instrucción Dim (Visual Basic). Su ubicación y contenido determinan las características de la variable.
msdn2.microsoft.com/es-es/library/ke6sh835.aspx - 17k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estadística Descriptiva de una variable con STATGRAPHICSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para calcular las medidas características de la variable altura vamos a las opciones numéricas (Tabular Options. ). Podemos selecionar las medidas que ...
www.est.uc3m.es/.../comp_col_leg/ing_info/estadistica/Pract... - Páginas similares


Programación Docente. Programa. 2006 / 2007Características de la variable aleatoria. 2.5.- Variables aleatorias bidimensionales 2.5.1.- Distribución conjunta 2.5.2.- Distribuciones marginales. ...
www.uma.es/ordenac/showProgDoc.php?cursoAcad=2006&TitCen=10... - 10k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2006-10-28 00:46:48 GMT)
--------------------------------------------------

O puede ser en singular:

"tanto las características del atributo como de la variable"

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias, Adriana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Control Estadístico de Procesos (CEP ó SPC), vas bien. ¡Iguanas ranas!
2 hrs
  -> Gracias Henry. Feliz finde!

agree  Martha CF
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  fabio_torn
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Ignacio Guerrero
14 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tanto las características básicas/fundamentales, como las (características) variables


Explanation:
sí creo que le falta una 's'

sanerik
Specializes in field