KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

Term missing addend

Spanish translation: término "sumando faltante"


15:42 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics / Elementary math
English term or phrase: Term missing addend
That number does not move the car enough. You may want to click the vocabulary button to find the meaning of the term missing addend.
nandacaicedo
Spanish translation:término "sumando faltante"
Explanation:
La cosa no tendría que ser tan complicada como parece. Tal vez se perdió por ahí una coma o un doble punto o unas comillas.
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1término "sumando faltante"
Actavano
4el sumando del significado que faltaxxxamj_services
4término que falta el sumandoGlace Chan
4término carente de sumandogringuita11
4Expresión que le falta el sumando
Fernando Fabrega R.
3para encontrar la función de agregar/sumar el significado del término/expresión faltante.
Adriana de Groote


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term missing addend
Expresión que le falta el sumando


Explanation:
Suerte.

Fernando Fabrega R.
Panama
Native speaker of: Spanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
term missing addend
para encontrar la función de agregar/sumar el significado del término/expresión faltante.


Explanation:
Pienso que el 'addend' es una función que te permite agregar lo que falta.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
term missing addend
término "sumando faltante"


Explanation:
La cosa no tendría que ser tan complicada como parece. Tal vez se perdió por ahí una coma o un doble punto o unas comillas.

Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 day22 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term missing addend
término carente de sumando


Explanation:
A la ecuación le falta una parte para completar su función: no se comprende el significado porque a uno de los términos le falta un sumando.

gringuita11
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term missing addend
término que falta el sumando


Explanation:
término que falta el sumando
término a falta de el sumando

Glace Chan
China
Works in field
Native speaker of: Native in ChineseChinese

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
term missing addend
el sumando del significado que falta


Explanation:
Creo que a esto se refiere, según el texto que antecede.

sumando:
1. En una suma,cada una de las cantidades que deben sumarse para obtener el total:
" si los sumandos son negativos,el resultado también lo será."

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day19 hrs (2007-04-06 10:47:56 GMT)
--------------------------------------------------

This means that the number you selected to move the car is not the right one, therefore, you need to click another button to find out what's the right number.

The numbers or the objects to be added are generally called the "terms", the "addends", or the "summands"; this terminology carries over to the summation of multiple terms. This is to be distinguished from factors, which are multiplied.

But I think here it is used figuratively. Therefore, putting it simply, you need to click another button "para obtener el sumando/componente del significado/término que falta"

xxxamj_services
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish