KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

Outer terms

Spanish translation: términos externos


21:41 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics / Elementary math
English term or phrase: Outer terms
Multiply the Outer terms.
nandacaicedo
Spanish translation:términos externos
Explanation:
"Esto ocurre aproximadamente a los tres años de edad, cuando se juzga sobre todo en términos externos, tales como su cabello, su peinado, el color de su ropa o las actividades que realiza."


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-04 21:49:35 GMT)
--------------------------------------------------

Propiedades de las Proporciones Alternando los términos externos

Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3términos externosxxxElChe
5(por favor envíe más contexto)Alicia Villegas
4 +1los términos de afuera (del paréntesis)
Cecilia Della Croce
4Expresiones extrenas
Fernando Fabrega R.
4términos exterioresSamuel Johnson


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
outer terms
los términos de afuera (del paréntesis)


Explanation:
seguramente hay una ecuación con ()

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Eso parece. Un poco más de contexto sería de agradecer :)
11 hrs
  -> gracias y saludos

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outer terms
Expresiones extrenas


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-04-04 21:44:41 GMT)
--------------------------------------------------

Expresiones de afuera o expresiones externas

Fernando Fabrega R.
Panama
Native speaker of: Spanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
outer terms
términos externos


Explanation:
"Esto ocurre aproximadamente a los tres años de edad, cuando se juzga sobre todo en términos externos, tales como su cabello, su peinado, el color de su ropa o las actividades que realiza."


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-04 21:49:35 GMT)
--------------------------------------------------

Propiedades de las Proporciones Alternando los términos externos




    Reference: http://www.dmat.udec.cl/~maarenas/propiedades.html
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: Asi es!
30 mins
  -> gracias!

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> 'chas gracias !

agree  Tradjur
9 hrs

neutral  Cecilia Della Croce: el contexto que citas en primer término claramente no corresponde con este uso donde dice "multiply"
12 hrs
  -> y que tal el contexto que cito en el SEGUNDO termino ?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outer terms
términos exteriores


Explanation:
Si es un texto matemático no creo que se refiera a los téminos externos que ha descrito ElChe, sino a lo que ha indicado Cecilia: términos de una expresión que están fuera o por fuera de algo (de un paréntesis, de un polinomio, etc.).


    Reference: http://www.mhln.com/corsair/isbn/0078306299/STATIC/glossary/...
Samuel Johnson
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
outer terms
(por favor envíe más contexto)


Explanation:
si puede enviar la ecuación mejor, ya que por ejemplo si fuera
15* (5x+3) ---- 15 es parte del miembro, no es un término separado y se llama factor.

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4