KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

shift time window

Spanish translation: desplaza la ventana/el intervalo de tiempo


12:50 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: shift time window
add contant time (shift time window)
es una opcion de un programa estadistico, se encuentra en el submenu Data agregation and alignement definition

No encontre mas informacion,
tomabrunex
Spanish translation:desplaza la ventana/el intervalo de tiempo
Explanation:
Por ejemplo, algo que debería ocurrir, por ejemplo, entre las 13:00 y las 15:00, ahora va a ocurrir entre las 15:00 y las 17:00 (suponiendo que constant_time = 2, en horas). Un "time window" es un intervalo de tiempo.
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desplaza la ventana/el intervalo de tiempoBabelio
3modificar/aumentar el lapso de tiempo
Karin Otterbach
3quitar/cambiar la horaVladimir Volovnyk


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quitar/cambiar la hora


Explanation:
creo que se trata de la acción contraria a agregar la opción de hora o plazos

Vladimir Volovnyk
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplaza la ventana/el intervalo de tiempo


Explanation:
Por ejemplo, algo que debería ocurrir, por ejemplo, entre las 13:00 y las 15:00, ahora va a ocurrir entre las 15:00 y las 17:00 (suponiendo que constant_time = 2, en horas). Un "time window" es un intervalo de tiempo.

Babelio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
gracias
The asker has declined this answer
Comment: gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modificar/aumentar el lapso de tiempo


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
The asker has declined this answer