KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

one variable list

Spanish translation: una lista variable/de variables


11:28 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: one variable list
estoy en duda si es
Lista de variable 1

esta alado de una opcion two lists

y las 2 submetidas al menu Product-moment and partial correlation
tomabrunex
Spanish translation:una lista variable/de variables
Explanation:
En principio me inclino más bien por "de variables", aunque no entiendo muy bien el contexto... Pero si está al lado de una opción que dice "two lists"...

Las eqns son ecuaciones polinómicas de variables no conmutativas. El valor de current_variables es la lista de variables utilizadas para el cálculo de los ...
maxima.sourceforge.net/docs/manual/es/maxima_26.html

Lista de variables utilizadas:. Número: dentificación del paciente. Edad: en años. UCI: ingreso a UCI. 1 = Si 2 = No. Comp: Presencia de complicaciones ...
encolombia.com/medicina/urologia/urologia8399-sindrome2.htm

Para generar la dirección destino debemos saber cómo se codifican una lista de variables para introducirlas en una URL. Esto se hace poniendo un símbolo de ...
www.programacion.net/html/articulo/tw_pasovar1/ - 23k

Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lista de una variable
AAG-alcaide
3una lista variable/de variablesTradjur


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lista de una variable


Explanation:
I'm sure.
I hope this helps you!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: así parece
1 hr
  -> Thanks a lot, JORGE MERINO.

5 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una lista variable/de variables


Explanation:
En principio me inclino más bien por "de variables", aunque no entiendo muy bien el contexto... Pero si está al lado de una opción que dice "two lists"...

Las eqns son ecuaciones polinómicas de variables no conmutativas. El valor de current_variables es la lista de variables utilizadas para el cálculo de los ...
maxima.sourceforge.net/docs/manual/es/maxima_26.html

Lista de variables utilizadas:. Número: dentificación del paciente. Edad: en años. UCI: ingreso a UCI. 1 = Si 2 = No. Comp: Presencia de complicaciones ...
encolombia.com/medicina/urologia/urologia8399-sindrome2.htm

Para generar la dirección destino debemos saber cómo se codifican una lista de variables para introducirlas en una URL. Esto se hace poniendo un símbolo de ...
www.programacion.net/html/articulo/tw_pasovar1/ - 23k

Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias