KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

Category of response

Spanish translation: Categoria de respuesta


12:56 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: Category of response
es la salida de un programa estadistico
sin contexto
esta aado de lift chart, grafico de elevacion
gracias
tomabrunex
Spanish translation:Categoria de respuesta
Explanation:
Con referencia a cuestionarios, encuestas o similares son las diferentes opciones que se le ofrecen al encuestado a la hora de responder una pregunta.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Categoria de respuestae_cuesta
4categoría de / de la respuesta
AAG-alcaide


Discussion entries: 2





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
category of response
Categoria de respuesta


Explanation:
Con referencia a cuestionarios, encuestas o similares son las diferentes opciones que se le ofrecen al encuestado a la hora de responder una pregunta.


    Reference: http://www.estadistico.com/dic.html?p=2785&PHPSESSID=fb98b01...
    Reference: http://www.monografias.com/trabajos15/la-estadistica/la-esta...
e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
5 days

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
category of response
categoría de / de la respuesta


Explanation:
Falta más información; con la que das, sería CATEGORÍA DE / DE LA RESPUESTA, de acuerdo con http://www.stat.auckland.ac.nz/~iase/serj/SERJ4(2).
¡Suerte!


AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4