KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

Pooled within-groups covariances correlations

Spanish translation: correlaciones combinadas de covarianzas intra-grupos / correlaciones intra-grupos combinadas entre c


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pooled within-groups covariances correlations
Spanish translation:correlaciones combinadas de covarianzas intra-grupos / correlaciones intra-grupos combinadas entre c
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:33 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: Pooled within-groups covariances correlations
sin contexto esta vez disculpen
tomabrunex
correlaciones combinadas de covarianzas intra-grupos / correlaciones intra-grupos combinadas entre c
Explanation:
Dudo entre una u otra. Suerte



correlaciones intra-grupos combinadas entre covarianzas

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2008-02-19 17:20:24 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Presentacion de los datos Variables Matriz de diagramas de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las matrices de covarianzas de los dos grupos son iguales. Funcion discriminante lineal ... Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables ...
www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joser/docencia/adatos/gorr... - Páginas similares

[PDF] DiscriminanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a La matriz de covarianza total presenta 39 grados de libertad. ... Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables discriminantes y las funciones ...
www.uam.es/personal_pdi/economicas/salvador/multivariante/e... - Páginas similares
Más resultados de www.uam.es »

Análisis multivariante aplicado: Aplicaciones al marketing, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano - 2005
Matriz de estructura Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables discriminantes ... que tiene en cuenta la matriz de covarianzas intra-grupos. ...
books.google.com/books?isbn=8497323726...

[PDF] Capítulo 23 Análisis discriminante: El procedimiento DiscriminanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de correlaciones intra-grupo en una única tabla. Tabla 23.12. Matrices intra-grupo combinadas. G. Covarianza de grupos separados. ...
www2.uca.es/serv/ai/formacion/spss/Imprimir/23discr.pdf - Páginas similares


Análisis multivariante aplicado: Aplicaciones al marketing, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano - 2005
Los grupos no singulares se compararán con sus propias matrices de covarianza intra-grupos combinadas. El logaritmo de su determinante es 15997. ...
books.google.com/books?isbn=8497323726...

PDF] PRACTICA 8: ANALISIS DISCRIMINANTE Fichero ai prof: \ ejemplos ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Obten el mapa territorial y comparalo con el obtenido en apdo. v) cuando. cambias la opcion matriz de covarianzas intra-grupos por matriz de covarianza por ...
metodosestadisticos.unizar.es/asignaturas/16621/16621material/material_practicas/pracam8.pdf - Páginas similares

Tratamiento de Datos - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede C Guisande, Cástor Guisande González - 2006 - Computers
... Covarianza intra-grupos Iv Covarianza de grupos separados r~ ... M de Box (estadístico que nos compara las varianzas y covarianzas de los grupos, ...
books.google.com/books?isbn=8479787368...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mucahs gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3correlaciones combinadas de covarianzas intra-grupos / correlaciones intra-grupos combinadas entre c
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3correlaciones de covarianza mediante combinaciones intra-grupos
traductorchile


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pooled within-groups covariances correlations
correlaciones de covarianza mediante combinaciones intra-grupos


Explanation:
www.estadistico.com/dic.html?mod=alf&q=I - 69k
Intra-grupos [Within Groups]; Intra-individuos [Within People]; Intra-sujetos [Within-Subject];

doi.wiley.com/10.1002/ab.20090
The within-time covariances (correlations) between aggression factors, anger, and alcohol.


traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pooled within-groups covariances correlations
correlaciones combinadas de covarianzas intra-grupos / correlaciones intra-grupos combinadas entre c


Explanation:
Dudo entre una u otra. Suerte



correlaciones intra-grupos combinadas entre covarianzas

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2008-02-19 17:20:24 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Presentacion de los datos Variables Matriz de diagramas de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las matrices de covarianzas de los dos grupos son iguales. Funcion discriminante lineal ... Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables ...
www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joser/docencia/adatos/gorr... - Páginas similares

[PDF] DiscriminanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a La matriz de covarianza total presenta 39 grados de libertad. ... Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables discriminantes y las funciones ...
www.uam.es/personal_pdi/economicas/salvador/multivariante/e... - Páginas similares
Más resultados de www.uam.es »

Análisis multivariante aplicado: Aplicaciones al marketing, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano - 2005
Matriz de estructura Correlaciones intra-grupo combinadas entre las variables discriminantes ... que tiene en cuenta la matriz de covarianzas intra-grupos. ...
books.google.com/books?isbn=8497323726...

[PDF] Capítulo 23 Análisis discriminante: El procedimiento DiscriminanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de correlaciones intra-grupo en una única tabla. Tabla 23.12. Matrices intra-grupo combinadas. G. Covarianza de grupos separados. ...
www2.uca.es/serv/ai/formacion/spss/Imprimir/23discr.pdf - Páginas similares


Análisis multivariante aplicado: Aplicaciones al marketing, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano - 2005
Los grupos no singulares se compararán con sus propias matrices de covarianza intra-grupos combinadas. El logaritmo de su determinante es 15997. ...
books.google.com/books?isbn=8497323726...

PDF] PRACTICA 8: ANALISIS DISCRIMINANTE Fichero ai prof: \ ejemplos ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Obten el mapa territorial y comparalo con el obtenido en apdo. v) cuando. cambias la opcion matriz de covarianzas intra-grupos por matriz de covarianza por ...
metodosestadisticos.unizar.es/asignaturas/16621/16621material/material_practicas/pracam8.pdf - Páginas similares

Tratamiento de Datos - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede C Guisande, Cástor Guisande González - 2006 - Computers
... Covarianza intra-grupos Iv Covarianza de grupos separados r~ ... M de Box (estadístico que nos compara las varianzas y covarianzas de los grupos, ...
books.google.com/books?isbn=8479787368...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148
Grading comment
Mucahs gracias