KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

arrangement

Spanish translation: Conjunto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arrangement (maths)
Spanish translation:Conjunto
Entered by: Ana Cicconi

21:28 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics / Math
English term or phrase: arrangement
Queridos colegas:
Necesito ayuda con algunos términos matématicos. ¿Alguno de ustedes conoce un diccionario de matemática on line que pueda usar?
Un término que necesito averiguar es "arrangement".
Contexto:
"An arragement of object is called... "
Mil gracias,
Andrea
Andrea Wells
United States
ver
Explanation:
Se me ocurre "conjunto"
No estoy segura ya que no es mi especialización, pero recuerdo haberlos estudiado
Selected response from:

Ana Cicconi
Grading comment
Hola, Ana:
Sí, "conjunto" es la palabra que necesitaba.
Muchas gracias,
Andrea
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5arreglo
Rossana Triaca
4 +1ordenamiento
MikeGarcia
2 +1combinaciónFlavia Sampaoli
1verAna Cicconi


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
ver


Explanation:
Se me ocurre "conjunto"
No estoy segura ya que no es mi especialización, pero recuerdo haberlos estudiado


Ana Cicconi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Hola, Ana:
Sí, "conjunto" es la palabra que necesitaba.
Muchas gracias,
Andrea

20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
combinación


Explanation:
sólo estoy buscando en la web, creo que necesitaría más contexto. Te envío una sugerencia de un sitio con un diccionario sobre matemática.


    Reference: http://membres.lycos.fr/mathvoc/#A
Flavia Sampaoli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
2 hrs
  -> thanks!

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
arreglo


Explanation:
Cuidado, que es sólo "arreglo" y no "permutación" o "combinación", que son otras cosas.


Suerte,
Rossana


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 21:54:48 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.depi.itchihuahua.edu.mx/mirror/itch/academic/indu...

Rossana Triaca
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins

agree  Leonardo Parachú: "arreglo": importa el orden de los elementos combinados, "combinaciones": no importa dicho orden
26 mins

agree  Ernesto de Lara: En sentido estricto.
30 mins

agree  Lila del Cerro: Sí, exacto. Ese es el término que se debe usar.
32 mins

agree  Maria Arcelus
45 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ordenamiento


Explanation:
Mathematically speaking.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Villarreal Ulloa
22 hrs
  -> Gracias,Antonio.