ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

standard form (of a number)

Spanish translation: formato estándar / formato numérico estándar / notación numérica en formato estándar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standard form (of a number)
Spanish translation:formato estándar / formato numérico estándar / notación numérica en formato estándar
Entered by: Smartranslators

23:12 Jan 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Science - Mathematics & Statistics
English term or phrase: standard form (of a number)
There is no context. it is for a glossary translation. Thanks!
adelboy
formato estándar / formato numérico estándar / notación numérica en formato estándar
Explanation:
Cadenas con formato numérico estándarLas cadenas de formato numérico estándar se utilizan para dar formato a tipos ... que resultaría de la expresión del número en notación científica es mayor ...
msdn.microsoft.com/es-es/library/dwhawy9k(VS.80).aspx - 58k - En caché - Páginas similares

Cadenas con formato numérico estándarLas cadenas de formato numérico estándar se utilizan para dar formato a tipos ... que resultaría de la expresión del número en notación científica es mayor ...
msdn.microsoft.com/es-es/library/dwhawy9k.aspx - 79k - En caché - Páginas similares
[PDF] • Notación científica para escribir números grandes


Definición de Variables - APDAPEl Editor de datos acepta valores numéricos en formato estándar o en notación científica. Coma. Una variable numérica cuyos valores se muestran con comas ...
apdap.wetpaint.com/page/Definición+de+Variables - 47k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTADÍSTICA APLICADA. PRÁCTICAS CON SPSS. TEMA 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
numérico estándar. El Editor de datos acepta valores numéricos en formato estándar o en. notación científica. • Coma. Una variable numérica cuyos valores se ...
www.ugr.es/~jhermoso/ea/SPSS_T1.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4forma normal
Elcio Carillo
4notación / representación estándar
Ángel Domínguez
3formato estándar / formato numérico estándar / notación numérica en formato estándar
Smartranslators


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forma normal


Explanation:
see: http://www.questoesdeconcursos.com.br/pesquisar/prova/71

Elcio Carillo
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notación / representación estándar


Explanation:
The rest of the glossary is the context of this term. This is my suggestion, but what's the type of that document? Scientific, technical... whatever?

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formato estándar / formato numérico estándar / notación numérica en formato estándar


Explanation:
Cadenas con formato numérico estándarLas cadenas de formato numérico estándar se utilizan para dar formato a tipos ... que resultaría de la expresión del número en notación científica es mayor ...
msdn.microsoft.com/es-es/library/dwhawy9k(VS.80).aspx - 58k - En caché - Páginas similares

Cadenas con formato numérico estándarLas cadenas de formato numérico estándar se utilizan para dar formato a tipos ... que resultaría de la expresión del número en notación científica es mayor ...
msdn.microsoft.com/es-es/library/dwhawy9k.aspx - 79k - En caché - Páginas similares
[PDF] • Notación científica para escribir números grandes


Definición de Variables - APDAPEl Editor de datos acepta valores numéricos en formato estándar o en notación científica. Coma. Una variable numérica cuyos valores se muestran con comas ...
apdap.wetpaint.com/page/Definición+de+Variables - 47k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTADÍSTICA APLICADA. PRÁCTICAS CON SPSS. TEMA 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
numérico estándar. El Editor de datos acepta valores numéricos en formato estándar o en. notación científica. • Coma. Una variable numérica cuyos valores se ...
www.ugr.es/~jhermoso/ea/SPSS_T1.pdf - Páginas similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148
Grading comment
Thank you very much.